Imágenes de uñas con diseños juveniles

5
Imágenes de uñas con diseños juveniles
18 votos - 3.94

Las imágenes de uñas con diseños juveniles son los que más se buscan en internet, es por eso que hoy te dejaremos un recopilación de los mejores diseños juveniles que hemos encontrado para que puedas ver como las chicas de hoy se pintan las uñas y así crear otros motivos según los esmaltes o elementos que tengas en tu casa.

Encontraremos un montón de diseños juveniles que son casi siempre coloridos, pregnantes, llamativos, con mucho detalle, o que corresponden a una moda del momento. También es verdad que los clásicos siempre están y que esos motivos son reconocibles a simple vista como por ejemplo el cuadrillé de muchos colores, los lunares, o la francesita de colores fluors.

Estas primeras imágenes son de las más clásicas, usa el estilo francesita con diferentes colores en vez de un simple blanco. A medida que pasan se van agregando más detalles, como lunares y moños del mismo o de diferentes colores.

francesitas-multicolor-Copiar-e1337595033885

th

uñas-con-diseños-de-moda-6

color-block-diseño-uñas-pintadas-blancas-cuadrados-colores

También están los que son caracterizados como por ejemplo este diseño de uñas con caritas de emoticon. Una diferente en cada uña con distintas expresiones que solemos usar frecuentemente. Podría ser ideal para usarlo con tus amigos.

uñas-con-caritas

decoración

disenos-de-unas-para-15-anos-1

Diseños-Uñas-15-Años-146

Los que tienen motivos de flores o de guardas son los que más llaman la atención y a las chicas les encantan. Se puede usar el mismo motivo en todas las uñas, o también elegir diferentes para cada uña. Eso dependerá de lo que tu quieras usar y de tratar combinar con tu look.

uñas-verano

uñas marinero

Este último modelo es quizás el que más se usa, por que se ha levantado una ola de lo que antes se usaba y se conocía como estilo marinero. Por su puesto que está muy renovado y lo que antes se usaba en las prendas ahora lo podemos hacer en nuestras uñas.

Algo que es novedoso también y que todas las chicas juveniles usan con frecuencia son los canutillos o geles de decoración para que tu uña tenga mucho más detalles que un simple esmalte.

5 COMENTARIOS

Dejar una respuesta