Importancia de la base de uñas

0
Vota!

Son muchas las mujeres que utilizan directamente el esmalte de uña sobre estas, sin saber que es posible que si lo utilizan en cada momento, pueden llegar a estropear sus uñas ya que estos esmaltes, (aunque cada vez es menos frecuente) tienen sustancias que pueden deteriorar en alguna ocasión la uña.

na

Para que esto no pase, se suele utilizar, o se debería de utilizar lo que se llama base de uñas, que no es más que un producto que se utiliza en nuestras uñas para protegerlas de los pinta uñas convencionales, además que ayuda a que nuestro esmalte dure mucho más. Esta base crea una película que al secarse, es como una capa protectora, aunque también tiene la ventaja que al pintar sobre ella con nuestros esmaltes, estos se adhieren mejor y duran mucho más.

Existen muchos tipos de bases y es muy recomendable echar un vistazo a nuestra tienda habitual para elegir el que más nos guste. Podrás encontrar aquellos que tienen vitaminas, o que tienen aceites esenciales que además de proteger nuestra uña, las nutre y las fortalece. Por lo que si tienes la oportunidad, y por muy poco, puedes cuidar tus uñas con este producto.

Dejar una respuesta