imPRESS Manicure, otra opción de uñas postizas de gran calidad

1
imPRESS Manicure, otra opción de uñas postizas de gran calidad
6 votos - 4.17

imPRESS Manicure es un producto que hoy por hoy ha traído muchísimas expectativas así como dudas y un monton de preguntas acerca de su utilidad, duración y versatilidad , aquí vamos a conocer a profundidad esta alternativa a los esmaltes en seco o uñas postizas que tanto revuelo a causado en esta temporada.

imPress-Manicure-unas-postizas

Y es por que siempre estamos en la búsqueda de productos geniales y originales para traer y exhibir para que siempre tengas una paletas de opciones para jugar con tu look, tus estados de animo y tu presencia, lo importante es que siempre en cualquier momento y lugar puedas disfrutar de una impecable y femenina figura acorde con la mujer actual y la época.

inner-main

inner-bottom-left-02

Lo que si no vamos a negar es que estas versátiles preciosuras de esmaltes secos caminan por las calles de las mas importantes ciudades de la moda de América y el mundo entero: Veamos un poco más acerca de ellas.

Empezando en 2015 nacieron estas pequeñitas revoluciones y como un magnifico momento se volcó a las calles para saber un poco más de nosotras y encontrar que tan adaptable se volvía sobre nuestras múltiples personalidades …

Me fascina ya su mismo nombre.imPRESS manicure, de por si habla por si mismo, “im” desde “Yo soy” PRESS acerca de la impresión que es lo que se ha dedicado esta compañía para imprimir a cada una en sus diseños, de verdad que es toda una sensación.

Pero pasemos a la revisión real del producto por que se trata como mujeres inteligentes que somos de administrarnos tanto en tiempo  como nuestro presupuesto, en adquirir elementos  a la moda que nos ahorren tiempo pero que sean de calidad.

inner-bottom-right-01

Se trata de un concepto antiguo de uñas postizas pero ese nombre a mi juicio me quedo con el nuevo nombre , por que resulta que los fabricantes se han dedicado a mejorar en mil por ciento todas las deficiencias que se han venido presentado, pues todas tenemos la necesidad de lucir unas manos hermosas sin importar que actividad tenemos o si genéricamente o no tenemos unas uñas resistentes.

Esta elaborado de pequeñas laminas resientes de gel acrílico, el mismo que se usa para elaborar los esmaltes y los top coat que usamos tradicionalmente sobre nuestras uñas y que brinda un brillo inigualable a las manicuras elaboradas , ya por allí es una ventaja.

En cuanto a su adhesión sobre nuestras uñas también trae tecnología química de punta son uñas pre engomadas, pero no te dejes engañar por los otros productos anteriores que ya conocer imPRESS Manicure trae un pegamento que ha sido estudiado para proveer el 3x de adhesión para garantizar que van a permanecer por muchisimo tiempo y que van a soportar situaciones de nuestra rutina diaria , como madres y trabajadoras sin moverse de su sitio, brindándonos confianza.

imPress-Press-On-Manicure

Lo mejor de todo es que tampoco requiere de grandes procesos para su aplicación lo que lo pone a la disposición de todas aunque no seamos unas grades artistas de las manualidades el proceso es super fácil te detallo el proceso:

  • Asegúrate que tus manos y uñas estén muy limpias aplica un hidratante no grasoso.
  • Corta y lima los bordes para hacer más prolija la superficie para adherirlo.
  • Repuja tus cutículas con cuidado que no queden trocitos mas largo a sueltos.
  • Escoge el tamaño adecuado para cada uña, desprende la película protectora y adhiere presionando fuertemente. Waola ! ya tienes una uñas de salón y con el diseño que se adapte a tu necesidad, personalidad o simple estado de animo.

Si quieres chequear que sencillo es aquí te dejo este vídeo super para que tengas una idea más gráfica.

Este producto se ganó mi admiración y de verdad que la notita se escribió con muchísimo gusto, porque a las cosas bien hechas hay que darle su lugar especial espero de verdad te haya gustado. Apoyamos dale like y comenta , tu opinión es la que nos inspira.

Si te gustan las uñas postizas te recomendamos que también veas la opción Nails à Porter de L’Oréal

1 COMENTARIO

Dejar una respuesta