Incoco Colección “picture perfect” primavera 2015

4
Incoco Colección “picture perfect” primavera 2015
3 votos - 5

La colección picture perfect spring 2015 de Incoco es realmente bella y delicada, ideal para chicas que se inclinan por darle a sus uñas un toque romántico e incluso vintage sin tener que invertir una gran cantidad de tiempo en la elaboración de su nail art. Recordemos que la firma Incoco se ha llevado el título fabricante 100% de esmalte seco, lo que significa que estamos hablando de una empresa con amplia ventaja en el campo cosmético que por lo mismo siempre ofrecerá lo mejor gracias a sus más de 20 años de experiencia.

Esta denominada nueva generación de esmaltes de uñas corresponde a tiras de apliques o pegatinas que por su flexibilidad se adaptan sin problema a todos los tipos y formas de uñas además de poder decirle adiós definitivamente al tiempo de secado. En esta ocasión podrás encontrar 8 nuevos estilos de los cuales 6 son frescos estampados florales que albergan lunares y líneas con todo el poder para invocar los días de sol y alegría, los 2 restantes son colores sólidos.

incoco-unas-primavera

Picture spring 2015 de Incoco es una manicura en seco que puede durar intacta hasta 14 días, el modo de uso es bastante simple. En primer lugar debes encargarte de limar, emparejar y limpiar muy bien la superficie para pasar a seleccionar el tamaño del aplique para tu uña, posteriormente retira la cubierta transparente, pega, estira y ajusta para pasar a retirar lo que sobra con solo doblar y limar el borde.

Lo mejor es que cuando quieras cambiar tu manicura simplemente deberás aplicar tu removedor de esmalte regular tal y como siempre lo has hecho. Si esta colección de apliques para uñas se adapta a tu lista de deseos, puedes darte una pasada por la web principal de la marca o por perfumerías online donde podrás solicitar este producto a un precio aproximado de $8,99 más gastos de envío que suelen estar sujetos a las leyes de aduana de cada país.

Cada set incluye trae 2 hojas con 16 tiras en distintas dimensiones para que tengas lo propio para llevar a cabo una manicura perfecta. A continuación te dejamos los links en donde podes comprar cada uno de estos esmaltes de la colección primavera 2015 de Incoco.

Comprar esmalte en seco Incoco primavera 2015

Incoco Nail Polish Strips, Nail Art, Wildflower Bouquet

Price: $8.99

3.0 out of 5 stars (1 customer reviews)

1 used & new available from $8.99

Incoco Nail Polish Strips, Nail Art, Vintage Charm

Price: $8.99

(0 customer reviews)

1 used & new available from $8.99

Incoco Nail Polish Strips, Nail Color, Pink Lily

Price: $7.99

2.0 out of 5 stars (1 customer reviews)

1 used & new available from $7.99

Incoco Nail Polish Strips, Nail Art, Garden Terrace

Price:

(0 customer reviews)

0 used & new available from

Incoco Nail Polish Strips, Nail Color, Spring Sunrise

Price:

2.0 out of 5 stars (1 customer reviews)

0 used & new available from

Incoco Nail Polish Strips, Nail Art, Dream Garden

Price: $8.99

4.2 out of 5 stars (2 customer reviews)

1 used & new available from $8.99

Incoco Nail Polish Strips, Nail Art, Cherry Blossoms

Price: $8.99

4.0 out of 5 stars (3 customer reviews)

1 used & new available from $8.99

4 COMENTARIOS

Dejar una respuesta