Kupa Mani pro Passport: Lima eléctrica portatil para manicura y pedicura

0
Kupa Mani pro Passport: Lima eléctrica portatil para manicura y pedicura
2 votos - 5

Mani pro Passport de Kupa es un completo sistema de lima eléctrica para manicure y pedicure totalmente exclusivo y portátil gracias a su tamaño pequeño y peso ligero. Es perfecta para manejar en centros de belleza por su profesionalidad o para realizar desde casa una labor con mejores resultados en las uñas.

El set como tal contiene la caja de control portátil, el sistema de carga, una pieza de mano y un completo manual de instrucciones para un uso correcto y más tecnificado. Para cargar completamente esta lima eléctrica tan solo necesitas de 2 horas, las vibraciones son apenas perceptibles y la batería suele durar aproximadamente entre 8 y 10 horas.

Kupa-Mani-pro-Passport

El mani pro Passport de Kupa es fabricado en acero inoxidable y puede elegirse entre los tonos blanco y rojo. El empaque es realmente organizado para que cada pieza de forma individual pueda ser identificada y el usuario pueda aprovechar al máximo todas sus bondades.

Lo mejor de todo es que con este producto se simplifica el proceso de trabajar uñas artificiales, como las uñas de gel, así que puedes pasarte a la zona de hágalo usted mismo ahorrando dinero y tiempo. Obviamente se sugiere manejarlo con total cuidado para no herirse los dedos o maltratar las cutículas y usar las puntas de barril o cono según el área ejerciendo distintos tipos de presión.

Lo particular de este set es dispone de un clip para colgarlo del cinturón y hacer mucho más simple el portarlo. Si te interesa adquirirlo puedes visitar por ejemplo el sitio web de Amazon o en ebay donde se ofrece a un precio aproximado de $395,00 y el envío es totalmente gratuito.

La diversidad de los accesorios para manicura y pedicura no tiene límites, es por esto que los seguidores de estas alternativas deben informarse de manera idónea para conseguir los objetivos que plantean estos productos al momento de la compra. En este caso la firma Kupa es la encargada de avalar un set que marca diferencia en los acabados y que cambia por completo el sistema tradicional de arreglo y cuidado de uñas para invocar vanguardia y tecnología de la forma más estética y agradable.

Comprar Kupa Mani pro Passport

Dejar una respuesta