La dieta de la avena para bajar 5 kilos en cinco días

0
La dieta de la avena para bajar 5 kilos en cinco días
4 votos - 4.75

Estoy muy segura de que conoces los beneficios de la avena, este cereal es una de las maravillas de la naturales y desde que la historia es historia los médicos y los nutricionistas lo han colocado como protagonistas de los regímenes saludables, por sus múltiples propiedades.

La avena reduce el colesterol, ayuda a mantener nuestras venas y arterias limpias y ayuda al sistema digestivo para cumplir sus funciones diarias e indispensables, además de ello tiene la propiedad de quitar el hambre y disminuir la ansiedad que nos pone con ganas de comer todo el día.

La dieta de la avena es una propuesta para integrar en el consumo diario este maravilloso alimento como una herramienta para perder peso y mejorar la salud, no se trata de consumir solo avena, se trata de ponerla en todas las comidas para así sacar partido de sus beneficios, en favor de nuestro organismo.

Es una idea genial para perder peso , sin embargo debo alertar que esta dieta es en extremo restrictiva por lo que no resulta conveniente realizarla por mas de los cinco días no repetirla sin dejar un periodo de al menos quince días.

La dieta de la avena para bajar cinco kilos en cinco días

Dieta de la avena
Dieta de la avena, una dieta rápida para bajar 5 kg en 5 días

Es indispensable que entiendas que este tipo de dieta pertenece a un grupo de dietas de levantamiento, son aquellas que de una manera rápida te permiten bajar de peso con el menor impacto posibilitando el despegue para dietas más largas y menos impactante, también es posible que sean de gran ayuda cuando necesitas perder peso para un evento puntual, pero hacer estos  esfuerzos físicos muy continuados puede provocar daños en tu salud.

Quizás te interese ver: Dieta detox para rejuvenecer en 3 días

El plan está elaborado a base de avena como plato principal, el cual puedes acompañar con ensaladas, frutas frescas, yogur, queso, aceite de oliva y nueces o semillas, se elimina por completo el consumo de carne de cualquier origen y los carbohidratos, como, pan, galletas, y pastas, cero azúcar y cero alcohol.

Propuesta para el desayuno:

3 cucharadas de avena en agua o en leche descremada, puedes acompañar con un pequeño plato de frutas frescas.

Media Mañana:

Prepara una buena taza de café , te o frutas, pero no añadas azúcar, esto también puede sustituirse con una taza de caldo de verduras.

Almuerzo:

3 cucharadas de avena, preparadas en agua o en leche desnatada, una ensalada de vegetales frescos, incluye , brocoli, zanahorias, guisantes, tomate, cebolla, lechuga, u otros. adereza con aceite de oliva y sal. Para postre una naranja con queso o una manzana asada con yogurt.

Media tarde:

Una fruta o una taza de te.

Cena:

Ensalada de vegetales puedes utilizar, espinacas y espárragos y zanahoria. para el postre prepara compota de manzana que completa con, queso o yogur o nueces.

Es muy sencilla la dieta mi consejo usa tu imaginación para hacerla mas divertida, recuerda buscar sustitutos del azúcar , para cocinar los postres, te dejo unas recetas de ensaladas y manzanas al horno y compota en videos.

Ideas en recetas:

Manzanas al horno:

Compota de Manzanas:

Ensalada Griega:

Stevia liquida casera:

dieta-de-la-avena_infografia

Fuente: comobajardepesoen21dias.com

Dejar una respuesta