La importancia de tener punzones de distintos tamaños

0
Vota!

Si queremos decorar nuestras uñas de una manera profesional necesitarás utilizar una de las herramientas esenciales como son los punteros o punzones para tus uñas. Con ellos podrás dibujar líneas y puntos según el grosor y colocar incluso brillantes y pegatinas. Existen otro tipo de herramientas que podrías utilizar para decorar pero es recomendable que compres un kit de punzones para darle un toque más experto.

punzon

A la hora de adornar tus uñas es bueno saber los materiales que tenemos presentes, y debes saber los diferentes punzones que hay y sus tamaños.

La diferencia del tamaño se ve en la pequeña bolita que vemos en su punta, que es o más grande o más pequeño, habiendo entre 3 o 4 tamaños en cada kit o set que podemos encontrar en el mercado. Estos sets suelen costar alrededor de 5 euros.

Con los punzones de mayor tamaño siempre podrás realizar diseños como círculos o puntos, incluso colocar las tachuelas o pequeños brillantes que vayas a utilizar en tu decoración. Sin embargo los más pequeños son ideales para dibujar líneas y otro tipo de diseños en los que tienes que tener mejor pulso y debes de tener más en cuenta los detalles como por ejemplo en diseños de fresas, es perfecto para las pequeñas pepitas amarillas.

Dejar una respuesta