La mejor forma para limar las uñas

1
La mejor forma para limar las uñas
1 voto - 4

Limarse las uñas es muy importante para la estética de nuestras uñas. Hay quienes se liman las uñas a diario otras personas en forma semanal. La mejor forma de limarnos las uñas es estar sentadas y con luz natural de frente, para ver mejor lo que estamos haciendo y tener mejor pulso. Las uñas se pueden limar en forma redondeada o cuadrada.

como-limar-las-unas

Quienes prefieren la decoración de uñas a la francesa muchas veces prefieren el moldeado cuadrado de las uñas ya que les da más carácter. Para limar las uñas cuadradas se debe hacer movimientos suaves y rectos tanto en los lados como en los bordes. En cambio si se desea tener unas redondeadas el trabajo es un poco mayor ya que hay que dar forma con la lima. Hay que reducir las puntas y dar una forma redondeada siempre comparando con la uña de la otra mano ya que deben ser iguales.

Al limar las uñas es imprescindible tener en cuenta la simetría de una mano y otra sino el trabajo tendrá por resultado afear las uñas en lugar de embellecerlas. Las uñas de los pies son difíciles de limar pero mucha gente lo hace ya que considera que al cortarlas quedan imperfecciones que hay que corregir. Si no tenemos tiempo o dinero para ir a la pedicura, podemos limar las uñas de los pies nosotras mismas. Siempre que sea después de un baño o de un tratamiento de pedicura así las uñas quedarán más blandas y fáciles de limar.

En todos los casos conviene limarnos las uñas sin esmalte y un poco húmedas o blandas. En cuanto a limas de uñas las hay de acero y de papel. Siempre es bueno llevar en la cartera o en el bolso una lima para que son ayude en caso de algún inconveniente.

En este articulo te contamos las diferentes formas para limar las uñas, ya sean cuadradas, redondas, con punta o mas.

1 COMENTARIO

  1. Cordial saludo.
    Como me puedo quitar un hongo que tengo en la uña grande del pie, he notado que se esta quedando la uña por debajo coca, no tiene la piel pegada como las demas. Tengo muy buena higiene pero no he podido. Estuve un tiempo aplicandome ajo machacado pero no me sirvio.Muchas gracias

Dejar una respuesta