La ultima tendencia bolsos y uñas al juego.

0
La ultima tendencia bolsos y uñas al juego.
2 votos - 5

En cuanto a el mundo de la moda y el Nail art es una tendencia artística tal cual lo es el diseño de ropa y accesorios. Nos encontramos en las ultimas semanas con una tendencia novedosa y es la combinación de los bolsos con las uñas y sus colores o diseños , ya hemos pasado por otras ideas para combinar con la ropa en ocasiones especiales, pero si pensamos en que los bolso se portan aun más cerca de ellas no era de dudar que aparecería esta nueva tendencia. aunado a ello los bolsos los tomamos muchas veces entre nuestras manos y se convertido en un boom su combinación, ahora bien hay sitios donde comprar bolsos excepcionales y lo que era básicamente un utensilio para poder trasladar nuestras pertenecías se ha convertido en un verdadero arte del Diseño.

Encontré un sitio espectacular navegando en Internet y cuando digo espectacular no miento, lo primero que vi al entrar es que si te registras ya te estarán dando el 10 % de descuento en todas tus compras, y eso no es todo , yo siempre pensando en lo económico, también me fije que aceptan tarjeta de crédito y pagos vía paypal, maravilloso a la hora de pagar rápido y seguro. El sitio es nambaste.com y a continuación te contamos más sobre el.

nambaste bolsos
Nambaste, el sitio ideal para comprar bolsos

Una vez que entras a la tienda virtual, puedes ver que tienen los bolsos muy bien organizados, esta parte realmente me fascinó, tienen tantas categorías para organizar los bolsos que no se por cual empezar , Hombro, Mano, Viaje, Mochilas, y Carteras, Étnico y otras. Al ir entrando en cada categoría, si hasta ahora no te habías quedado encantada, fácilmente lo harás con los diseños que tienen en existencia y de los precios te diré que hay productos desde 20 EUR que no me pareció caro comparado con los diseños y los materiales que puedes encontrar. Ofrecen descuentos hasta del 30 por ciento en algunos, que hay que estar revisando para llevarse lo mejor por un precio mínimo. Aunque también puedes suscribirte a su boletín para que las ofertas lleguen directo a tu buzón de Email

En cuanto a el envío, es gratis, y encima de todo si cuando recibe el producto este no es de tu agrado te devuelven el dinero y además corren con los gastos de manejo, !super! no todas las tiendas online tienen esta característica y a mi jucio es una fuerte cuando estás comprando mercancía que no has podido ver o palpar en persona, una manera de generar confianza al comprar.

Ahora si te voy a emocionar más, los diseños incluyen bellezas para todos los gustos , se pueden encontrar para toda ocasión y a nosotras que nos fascinan los colores y sus combinaciones nos dieron una categoría completita que está llena de modelos unicos que es la categoría Étnica. Al parecer trabajan con proveedores que garantizan la calidad de los materiales y la originalidad de los diseños, y sinceramente que eso es algo que se paga, nada más desagradable que tener un bolso que todas tienen.

En cuento al nombre del sitio es otra belleza, se llama Nambasté y ya me venia sonando algo familiar, navegando en el sitio me enteré que es una palabra que derivaron de Namasté expresión originaria de India y que se utiliza para decir: GRACIAS a la cual le anexaron la letra B me imagino es B de Bolsos.

No puedo contarte más solo invitarte a navegar y a seguirlos en las redes sociales FacebookTwitterInstagramPinterest , además de animarte para que vayas pensando en algún diseño de Uñas asombroso de esos que nos encanta para el bolso que te enamore de allá. Y por supuesto como siempre que me cuentes de tu experiencia cuando entres a este maravilloso mundo de bolsos y carteras

Dejar una respuesta