La última tendencia en uñas: dejar espacios en blanco

0
Vota!

Un diseño de nail arts que se impone como tendencia en plena etapa donde la moda y la decoración no están presentes solamente en la casa y en las prendas de ropa. Hoy en día todo está intervenido mediante diseños y motivos que se van poniendo de moda, más que nada en las chicas adolescentes que se fascinan con la decoración de uñas.

En este caso el furor es con la siguiente frase: “Ni despintadas, ni mal pintadas” lo que va en este momento que marcó tendencia son las uñas decoradas dejando espacios en blanco, que en realidad sería espacios sin pintar ya que la uña no es blanca, y tampoco es la idea dejarla de ese color por que la onda hoy en día es dejarla sin color y que prevalezca la transparencia.

Este juego de diseño es muy bueno y se impuso en un desfile y dio mucho que hablar el juego que hace con los diferentes figuras y trazos diagonales que utiliza para cada uña del dedo. El diseño es puramente minimalista ya que con un simple concepto de diagonales y espacios sin pintar se pueden generar miles y miles de motivos diferentes que puedes hacer combinar con distintas prendas que usas.

43696-ni-opening-ceremony-essie

43701-ni-openingceremony

 

Como vemos en las imágenes siempre deja una uña pintada por completo, no importa de cuál dedo se ya que en la primer foto lo utiliza en el meñique y en la última en el dedo anular. Luego en las siguientes como ya hemos mencionado juega con sectores pintados y otros que quedan sin pintar. Algunos más exagerados que otros, pero la línea que prevalece es la diagonal.

El color se escogió el azul porque combinaba con la ropa que llevaba puesta la modelo, puedes usar cualquier color, pero es importante que sea solamente uno.

Dejar una respuesta