Labial rosa: Guía para saber como elegir el tono perfecto

0
Labial rosa: Guía para saber como elegir el tono perfecto
2 votos - 4

La barra de labios de color rosa es uno de los clásicos del neceser femenino. Se puede decir que cada mujer que gusta del maquillaje tiene o alguna vez ha tenido al menos una barra de labios de este color.

Hay quienes gustan de rosas discretos, más similares al tono de la boca, otras que gustan de rosas más encendidos y las que prefieren los tonos más oscuros. Independientemente de cual tono rosa usted prefiera, vale la pena echarle un vistazo a estos consejos para sacar el máximo provecho que este color tiene para ofrecer a sus labios.

labiales-rosa

Consejos para usar el lápiz labial rosado

Usar el lápiz labial de color rosa no tiene mucho secreto. Si usted piensa llevar una mirada más llamativa, como negro humo, sugerimos optar por los tonos claros, como el rosado claro y rosado / nude. Si va optar por una mirada más discreta, puede escoger el fucsia y no el rosa, colores fuertes y vivos.

Si la persona realmente no quiere cometer errores y quiere ser más sutil al utilizar esas barras de labios de color rosa que son casi neón es mejor tomar con calma el maquillaje de los ojos y dejar que la boca llame más la atención.

Un consejo válido es tener cuidado con el tono de lápiz labial de color rosa, por ejemplo, barras de labios de color rosa muy claros tienden a enfatizar el color de los dientes, aparentando ser más amarillos.

Cómo combinar el maquillaje con su tono de piel

Color-de-labial-para-cada-tono-de-piel

Pelirrojas: El lápiz labial rosado para pelirrojas debe ser en tonos más discretos y claros. Son matices que le dan un aire más armonioso y saludable al rostro. Lo mismo sucede con la sombra de color rosa cerca de la lila.

Morenas: Para elegir el lápiz labial de color rosa para morenas es más fácil. El rosa claro y rosa vibrante, en tonalidades de piel opuestas funcionan muy bien. El contraste de la piel oscura con el color de lápiz labial rosa se realza visualmente

Rubias: El lápiz labial rosadoideal para rubias debe ser en tonos de color rosa brillante o con brillo dorado. La idea es destacar la boca sin comprometer el resto del maquillaje y sin luchar con el color del pelo.

Piel oscura: Con acostumbran tener la boca más carnosa, es mejor que el lápiz labial de color rosa para negras sea con poco brilloy, de preferencia, quetenga efecto mate.

Dejar una respuesta