Lacas para uñas de Dolce & Gabbana, una de las mejores

2
Lacas para uñas de Dolce & Gabbana, una de las mejores
2 votos - 5

Las lacas o esmaltes para uñas de Dolce & Gabbana es una propuesta de esmaltes de uñas en la que esta firma se ha inclinado por permitir que su colorida paleta de tonos, sea el medio perfecto para que la mujer vista sus manos llevando consigo ese toque de moda y buen gusto que solo este tipo de productos pueden generar.

Dolce-Gabbana-Nail-Lacquer

Las lacas de uñas Dolce & Gabbana han sido elaboradas para dejar un efecto de uña brillante, sin rayas y totalmente uniforme gracias a al diseño ergonómico de su cepillo con terminación redondeada, adicionalmente su bastón corto ha sido incluido para evitar que el líquido gotee y no debas arriesgarte a desperdiciar esta solución de última generación o a arruinar tu nail art.

Nos encontraremos por lo tanto con un total de 41 tonos diferentes con una notable inspiración primaveral de los cuales 8 pertenecen al denominado grupo de los clásicos o atemporales al ser algo así como básicos que pueden lucirse aún por encima de las tendencias del momento. Estos 8 colores de esmaltes hacen equipo con también 8 lápices de labios en crema pertenecientes a la línea de maquillaje para el rostro de la marca, lo que resulta un dúo ideal con labios y uñas a juego.

El esmalte rojo dolce & gabbana maneja variadas intensidades siendo en el momento el lover 630 uno de los preferidos, de igual forma tendrás a tu disposición tonos vibrantes, frescos y hasta algo atrevidos con los que puedes salirte un poco de la manicura tradicional. Prueba por ejemplo el Bronce (Baroque Bronze 825), el impactante púrpura (Iris 335), el verde salvaje (Wild Green 725) o el precioso Azul ange (Blue angel 723 )en esos días en que la diversión sea la palabra clave. El costo estimado de cada producto es de 23,00 euros aunque hay ciertas perfumerías que hacen interesantes descuentos en compras online donde generalmente te ahorras los gastos de envío.

Esmaltes-y-lacas-para-unas-dolce-and-gabbana

Totalmente recomendados para la primavera verano 2015, los esmaltes dolce & gabbana con su clásica botella de cristal y su tapa dorada con la inscripción de su logo son ese toque de distinción, moda y clase que nadie debería perderse. Si queres ver las mejores marcas de esmaltes de uñas te sugerimos leer el articulo que publicamos con las 10 mejores marcas de esmaltes.

2 COMENTARIOS

Dejar una respuesta