Lámpara LED secadora de uñas con hermosos estampados

2
Vota!

La manicura es un tema importante para la moda femenina y la lámpara led secadora de uñas de 36w puede pensarse como una opción eficaz para facilitar los procesos que este tipo de tratamientos de belleza implica. Este producto es una herramienta muy funcional puesto que cuenta con tres temporizadores ajustables ya sea en 10, 20 o 30 segundos y por si fuera poco resulta perfecta para secar las uñas en gel lo que es de entrada una gran ganancia.

Este secador de uñas emplea luz de led para su funcionamiento esto lleva a un buen ahorro de energía y por lo tanto se entiende como amigable tanto con el medio ambiente como con el usuario. Su tamaño pequeño y peso ligero son características que logran que pueda adaptarse para el uso profesional o sencillamente para el secado rápido de una manicura o pedicura hecha en casa.

Los novedosos diseños de su cubierta la hacen bastante atractiva, pues van desde el bien reconocido animal print hasta motivos florales, románticos y un poco más audaces, así que de paso resulta un elemento decorativo dentro de cualquier ambiente.Este es un artículo que para usarse solo necesita ser conectado a la fuente de alimentación y esperar a que el botón de encendido alumbre de color rojo. Luego programas el temporizador y esta se apagará automáticamente cuando sea el momento.

lampara uv para unas

Al comprar este secador de uñas obtendrás un paquete conformado por la respectiva lámpara led, un adaptador, un cable pug y un manual para que puedas empezar a beneficiarte con su acción casi que al tenerla en tu poder. Atrás quedaron los días en que te esforzabas mucho por realizar un lindo decorado de uñas y este se estropeaba con el más mínimo movimiento. Hoy en día sólo es cuestión de confiar un poco en este tipo de productos creados con el único objetivo de agilizar las cosas lo mejor posible.

Puedes realizar tu compra online en Ebay desde este link ya que se hacen envíos gratuitos a todo el mundo. Normalmente puedes conseguirla en un precio estimado de US $53.99 que puede estar sujeto a trámites de aduana.

2 COMENTARIOS

Dejar una respuesta