Lápices con esmaltes para hacer los nails art más fashion

2
Lápices con esmaltes para hacer los nails art más fashion
3 votos - 5

Hace poco hicimos un sorteo en donde regalamos unos lapices especiales para Nail art, y muchas nos preguntaron en donde los podían comprar. Hoy les traemos una reseña sobre los estos lápices conocidos como Nails Arts Pen y es el producto más novedoso para crear los diseños de uñas más fashion de todos. Si te encanta decorar tus uñas todos los días los lápices de esmaltes es una opción muy cómoda para facilitar la decoración y los detalles sobre todo. Han salido varios elementos para que pintar tus uñas sean mucho más sencillo, pero hoy tenemos esta tendencia que viene del continente norteamericano conocido por los diseños más top de nail art que a toda chica ha fascinado y generado el entusiasmo por tener sus uñas más lindas y a la moda.

Los lápices con esmaltes de uñas son justamente lo que estabas necesitando para que tus diseños de uñas se vean más prolijos, con una mejor calidad y definición en los detalles precisos que hacen que la terminación quede perfecta. Estos nails art pen están compuestos por dos colores de esmaltes cada uno, por lo tanto tiene dos puntas y la misma cantidad de esmalte que los que vienen en tarros. Otra característica positiva de este nuevo producto de uñas es que al tener la forma de una lapicera será mucho más sencillo dominarlo para hacer los dibujos más creativos de todos.

El funcionamiento de esta lapicera de esmalte es muy práctica ya que tienes que presionar en la almohadilla de color para que el esmalte salga y de acuerdo a la cantidad de tiempo que lo mantengas presionado será la cantidad de este, en otras palabras deberás presionarlo para poder comenzar a pintar y dejar de presionar para que deje de salir. Esto te permite un mejor dominio del motivo del dibujo que quieras hacer sobre la uña tanto de las manos como de los pies. Ahora sí que será mucho más sencillo tener un nail art fashion y con diseños que no todas las chicas tienen.

esmalte-de-unas-en-lapices

Puedes hacer puntos, líneas, tramas, rellenarlas y pintarlas a gusto que con los pinceles quizás te sea mucho más incómodo o te lleve el doble de tiempo. No te serviría para pintar toda una uña ya que no te convendría porque para eso están los pinceles, simplemente puedes usarlo para decorar y agregar los detalles que siempre quisiste tener, como puntos pequeños, ojos con expresiones, las semillas en una sandía o un cuadrillé sin la necesidad de usar las cintas adhesivas.

Vienen en una amplia gama de colores como los básicos blanco y negro, primarios, secundarios y todos los terciarios. También los especiales como dorado y plateado y seguramente irán sacando más colores a medida que la gente se vaya acostumbrando a utilizarlos.

Comprar hot designs nail art pen

Pack de 3 lápices y 6 colores: Rojo, azul, verde, negro, blanco y rosa

Pack de 6 lápices y 12 colores: Rojo, azul, verde, negro, blanco y rosa