Laque Couture: La nueva linea de esmaltes para uñas de Yves Saint Laurent

0
Laque Couture: La nueva linea de esmaltes para uñas de Yves Saint Laurent
1 voto - 5

Las nuevas lacas de uñas Yves Saint Laurent son perfectas para la temporada primavera verano 2015 ya que bajo la línea laque couture las chicas que buscan una manicura a la moda encuentran interesantes opciones para vestir sus manos con tonalidades que pasan de la claridad a la oscuridad sin desentonar con las tendencias actuales.

Tenemos entonces la laque couture summer collection donde esmaltes elegantes y al mismo tiempo frescos están más que pensados para estar a tono con lo que se lleva en el momento, el color estrella es el jaune babouche un intermedio entre naranja y amarillo que intenta recrear los rayos del sol y resulta muy propicio ahora que se impulsa esta gama por medio de otras propuestas como el caso del amarillo minion. Precio estimado $27

Yves sSaint Laurent Laque Couture Summer Collection
Yves sSaint Laurent Laque Couture Summer Collection

Por otra parte está la laque couture que tal y como dice YSL es una nueva generación para uñas conformada por colores atemporales que se ajustan a todas las versiones nail art que tu creatividad crea posible. Aprovechando el furor de las tonalidades rosas es rescatable el rose abstract al ser muy natural y sofisticado. Todo lo anterior contenido en un envase de vidrio alargado con la clásica tapa dorada y el logotipo característico, lo encuentras a un precio de $27.00 y viene en 30 tonalidades diferentes que van desde el naranja, violeta, rojo rubi, azul hasta esmaltes transparentes.

Yves sSaint Laurent Laque Couture
Yves sSaint Laurent Laque Couture

Finalmente está la laque couture splash collection conformada por lacas de uñas YSL esta vez en tonos traslúcidos y brillantes para acabados donde el toque de luz sea el objetivo. Podrás seleccionar entre tonalidades rojas, naranjas, fucsias y rosas lo que representa una buena herramienta para manicuras a juego con looks de fiesta donde debas acudir a ciertos trucos para causar sensación. Este producto puedes pedirlo online por ejemplo a través de la página principal de Yves Saint Laurent u otras dedicadas a la distribución de cosméticos a un precio estimado de $27.00.

LAQUE COUTURE SPLASH COLLECTION
LAQUE COUTURE SPLASH COLLECTION

Las lacas de uñas YSL 2015 se renuevan entonces buscando impactar y proveer tanto a sus fieles seguidoras como a quienes recién empiezan a probar de sus encantos propuestas que correspondan a las necesidades de la mujer moderna que ya no le teme a combinar sus uñas con su makeup y outfit.

Si te interesa comprar cualquiera de estos productos podes hacerlo directamente desde el sitio web oficial de Yves Saint Laurent o si también en sitios como Ebay o tambien en Amazon.

Comprar Laque Couture Yves Saint Laurent

Yves Saint Laurent La Laque Couture Nail Lacquer – # 3 Orange Afrique – 10ml/0.34oz

Price: $31.72

(0 customer reviews)

6 used & new available from $25.12

Dejar una respuesta