Las 10 mejores marcas de esmalte para uñas

1
Las 10 mejores marcas de esmalte para uñas
11 votos - 4

Con el boom del maquillaje para uñas que ha vivido el mundo de la moda, se renueva también la inquietud respecto a las mejores marcas de esmaltes para uñas ya que todas sabemos que de la calidad de estos productos dependen esos resultados profesionales que tanto anhelamos conseguir desde la comodidad de nuestra casa.

Las denominadas marcas de lujo de esmaltes de uñas parecieran que nos guiñan el ojo para que nos fijemos en ellas y les confiemos un nail art cada vez más esmerado, y aunque probablemente la inversión económica que significan sea más elevada que las de otras firma regulares, siempre han de ser ese cariñito que ocasionalmente podemos darnos.

Te dejamos entonces con un review de marcas de esmaltes de uñas de las más alta categoría que puedes tomar como guía para llevar a cabo tus futuras compras.

1 – Lacas de uñas Christian Dior:

esmalte-de-unas-Dior

El característico y elegante empaque de botella de cristal adornado con el logo de la firma y que finaliza con una tapa plateada es por sí mismo un elemento decorativo protagonista en todo neceser. Las lacas de uñas Dior llevan ya más de 50 años circulando en el mercado y su exclusividad se debe entre otras cosas a su máxima duración, acabado liso e ingredientes tan especiales como la silicona orgánica.

Con cada colección de esmaltes Dior se pueden encontrar desde lacas con efecto gel hasta las que son propias para la manicura francesa. Las ediciones limitadas siempre están al día en las tendencias del momento.

Sitio Web oficial

2 – Lacas de uñas Yves Saint Laurent:

LAQUE COUTURE SPLASH COLLECTION

Sin duda una marca de lujo que no teme atreverse a proponer cosas diferentes, los esmaltes Ysl se identifican por su presentación en botella de cristal con tapa dorada y por sus fórmulas dotadas de brillo, duración y secado rápido.

La feminidad es importante para YSL, es por esto que es especialista en los tonos rojos, rosas y bases top coat. Puedes comprarlos por medio de perfumerías online a un precio aproximado de 18,89 euros.

Sitio Web oficial

3 – Esmaltes Giorgio Armani:

esmartes-Giorgio-Armani

Una firma opulenta y con personalidad que ha elegido un envase estilizado de tapa negra para proponer una manicura profesional donde la tecnología reúne brillo y larga duración junto a texturas que pueden pasar de gel a líquido.

Entre los esmaltes Armani de mayor popularidad tenemos los tonos azul, rojo y una mezcla de beige con gris ideal para una manicura de lujo. El costo aproximado es de cada una de estas botellitas es de 21,20 euros.

Sitio Web oficial

4 – Esmaltes Dolce & Gabbana:

Dolce-Gabbana-Nail-Lacquer

Con una paleta compuesta por algo más de 41 tonos diferentes, las lacas de uñas Dolce & Gabbana también han elegido una tapa dorada con su logo para combinar con un sofisticado envase de cristal. Su práctico aplicador con punta redondeada ha sido diseñado para realizar capas uniformes y evitar que el producto gotee y se desperdicie lo que es una particular ventaja.

Colores cautivantes creados para que los dedos hablen por sí mismos tal y como lo dice su frase publicitaria es lo más destacable de la firma.

Sitio Web oficial

5 – Lacas de uñas Givenchy:

givenchy-nail-polish

La manicura Givenchy es moderna, sofisticada y representa gran distinción si partimos de su presentación compuesta por envase cuadrado de cristal y tapa metálica con grabado en cuero. Los esmaltes Givenchy están inspirados en la alta costura y su textura fluida y cubriente hace posible que con una sola pasada el color quede perfecto.

Tonalidades como el rosa, el púrpura, el carmín y el beige son muy representativas de la firma que ofrece sus lacas en un valor aproximado de 24,45 euros.

Sitio Web oficial

6 – Lacas de uñas Chanel:

esmaltes chanel

Esta clásica firma francesa propone colecciones de esmaltes de uñas inigualables tanto por sus ingredientes que brindan hierro, magnesio y calcio pensando en la salud de las uñas como por la sobriedad de su empaque cuadrado de cristal con tapón negro.

Los esmaltes Chanel que se consideran atemporales ya que todas quieren probarlos sin importar lo que se lleve en el momento son el rouge noir, el particuliere, el black satin y el pirate, los consigues regularmente a 24,95 euros.

Sitio Web oficial

7 – Esmaltes Deborah Lippmann:

deborah-lippmann-esmaltes

Las lacas de uñas de Deborah Lippman son siempre bien recibidas porque es una firma cosmética de alto nivel que no le teme a proponer productos con buena cantidad de glitter y donde se manejan colecciones con fondos intensos adornados con partículas en contraste de distintas formas y colores. También están los acabados cremosos y los lisos, además hay variedad de tonos para la manicura nude.

Por si fuera poco, ocasionalmente los esmaltes Deborah Lippman son coproducidos por las más grandes estrellas del mundo tal y como ha sucedido por ejemplo con Lady Gaga. Su valor se maneja alrededor de los 24 euros.

Sitio web oficial

8 – Esmaltes perfumados de Revlon:

revlon-nail-polish

La firma Revlon tiene una línea de esmaltes bastante nutrida e interesante por su variedad, su refinado empaque de cristal combina con una tapa alargada negra que lleva un borde dorado donde aparece escrito el logo.

Pero sin duda su colección llamada Revlon Parfumerie es la que ha dejado huella de encanto y buen gusto ya que cada uno de sus 24 tonos cuenta con un perfume realmente fuera de serie, además las botellitas se han adaptado para que semejen diminutos frascos del más glamuroso perfume. Su valor está más o menos entre los 10 euros.

Sitio Web oficial

9 – Lacas de uñas Ciaté:

Caviar-Cotton-Candy-Ciate

Los esmaltes Ciaté se roban los suspiros de más una chica nada más con ver el empaque característico pues se trata de una botella con forma rectangular que lleva un lazo en el centro y finaliza con un tapón cilíndrico negro.

Esta glamurosa firma británica se distingue por su fina coquetería plasmada en sus famosas caviar manicure y velvet manicure las cuales en su momento protagonizaron los primeros puestos entre los cosméticos más vendidos. Puedes comprar a través de internet aproximadamente a 9,00 euros.

Sitio web oficial

10 – Azature black diamond:

Azature black diamond

En este caso no se trata de una marca de esmaltes ni de alguna colección, les estamos hablando de una única laca para uñas considerada hasta el momento el esmalte más caro del mundo puesto que su creador, un diseñador de joyas llamado Azature decidió integrar a esta formulación partículas de diamante que corresponden a los 267 quilates.

Su envase es sobrio y podría hasta pasarse por alto si no supiéramos que se trata de una expresión de extravagancia que se acopla al ideal de una manicura de lujo. Las chicas que tengan la fortuna de poder pensar si quiera en comprarlo deberán tener un presupuesto de por lo menos unos 201.800 euros.

Sitio web oficial

Los esmaltes de diseñadores corresponden a una grandiosa manera de decorar las uñas y probar con las tonalidades más novedosas y de mayor tecnología y puesto que se vale tener una lista de deseos, es momento para que definas cual es el que mejor se adaptaría a tus gustos personales y empieces a proyectarte.

Si te gusto este articulo puedes ver mas productos en este link.

1 COMENTARIO

Dejar una respuesta