Las marcas de esmalte se vuelven veganas

0
Vota!

Las personas veganas son aquellas que hacen todo lo posible para no dañar el medio ambiente en el que viven, cuidando desde su alimentación, hasta aquello que utilizan para el día a día. Después de mucho, ciertas marcas de esmalte han empezado a producir productos que no dañan el medio ambiente, eliminando los químicos que suelen incluir en nuestros esmaltes y que hacen que el color se fije más firmemente a nuestras uñas.

u

Los esmaltes de la casa Scotch Naturals ha creado sus productos sin químicos, y han conseguido dar con la fórmula para que pasados una semana, estos esmaltes sigan durando, incluso no tienen el olor característico de este producto, y se secan muy rápido. Quizás la única pega que se puede encontrar en estas marcas, es que a algunas clientas les gusta que sus esmaltes brillen durante mucho tiempo, algo que no ocurre en ciertas marcas, perdiendo el color o no dando la tonalidad deseada.

Pero estos esmaltes no solo son los que cuidan el medio ambiente sino que también cuidan tus uñas. Una marca griega ha conseguido crear un esmalte que además de embellecer y decorar tu uña, también la cuida por medio de diferentes aceites minerales, vitaminas que nutren la uña, a la par que la dejan como a ti te gusta.

Dejar una respuesta