Las uñas de los pies también se pintan. Algunos modelos del 2015

1
Las uñas de los pies también se pintan. Algunos modelos del 2015
8 votos - 3.88

Si eres de prestarle atención también a las uñas de tus pies no puedes perderte este artículo donde te mostraremos algunas imágenes que te encantarán. Para este año 2015 se vienen diferentes diseños en relación con la ropa que uses, por lo tanto tienes que prestar atención en cómo vas a vestirte para combinar con tus uñas y verte completamente original. Por eso no te olvides que las uñas de los pies también se pintan y pueden lucir de la siguiente manera:

Si sos de vestir con un estilo bohemio y jipón este diseño te va a gustar. Tiene una base de marrón y después refuerza con piedras para uñas de diferentes colores. El dedo mayor del pie tiene un diseño diferente al de los demás que puedes usarlo si te gustó.

1

En cambio si quieres algo para usar más que nada todos los días puedes elegir estas rosas al mejor estilo vintage como se usa últimamente. Cuando quieres mostrarlas usas unas lindas sandalias u ojotas y cuando no pega con el look que llevas simplemente las tapas.

1a

Este es quizás el modelo más clásico y el más sencillo de hacer ya que está compuesto por una base lisa de un color y luego puntos hechos con otro color de esmalte generando diferentes contrastes.

1b

Este diseño es muy lindo y bastante original también, es verdad que el animal print se usa mucho pero alguna vez has visto de jirafa? Es necesario que uses pinceles más finos para llegar a hacer los rasgos más complejos de este animal.

1c

Este diseño en cambio es más de entre casa quizás, con tres colores diferentes de esmalte lo puedes lograr perfectamente. Te conviene usar el que tiene más pregnancia como base para que los detalles de las líneas y los puntos contrasten.

1d

 

 

1 COMENTARIO

Dejar una respuesta