Las uñas muestran nuestra verdadera personalidad

0
Vota!

Las uñas son una parte muy importante de nosotras y en muchas ocasiones, con tan solo mirar las uñas de una chica sabes al momento si es una chica atrevida, una chica formal, una chica divertida etc.

unaskawai

Por eso mismo, yo siempre me fijo en la decoración de uñas de todas las chicas porque de esa manera, puedes saber qué clase de chica es.

Por ejemplo, si ves a una chica con conejitos kawai decorando sus uñas lo mas normal es que sea una amante de los animales, que le encanta dibujar o que incluso adore el anime y todo lo que tenga que ver con Japón.

kawaii

En cambio, cuando ves a una chica que lleva las uñas pintadas con flores, sabes al momento que es una romántica empedernida, que le encanta la naturaleza y que es una chica realmente dulce.

unas

Cuando por ejemplo ves a una chica con uñas largas de un color rojo intenso sabes que es una chica muy sexy, atrevida, luchadora etc.

unas2

Si te fijas bien, realmente verás que esto tienen mucho que ver con nuestra personalidad ya que si eres una chica dulce, es muy difícil que prefieras unas uñas color rojo intenso a unas con unas bonitas flores así que les invito a que lo comprueben y verán como tengo razón.

Dejar una respuesta