Las uñas y nuestro estado de ánimo

3
Vota!

Según un estudio que se ha realizado hace poco tiempo, demuestra que el color que utilizamos para nuestras uñas pueden representar nuestro estado de ánimo e incluso ayudar a que nos den un puesto de trabajo en una entrevista, o que la cita con nuestro chico salga como nosotros queremos.

nail

Es cierto, que nosotras utilizamos el color del esmalte para ir a la última moda, sentirnos guapas y sobre todo cómodas llevando unas uñas bonitas, pero nunca pensaríamos que nuestra elección estaba reflejada en nuestro estado de ánimo. Así al menos lo piensa la psicóloga Ciara Molina, la cual nos habla de la tendencia de los colores y sus significados.

Como sabemos, los colores nos transmiten muchos sentimientos, por ejemplo, si llevamos colores vivos, con muchos colores y formas diferentes, querrán expresar alegría y vitalidad. Por el contrario si buscamos ir elegantes a una fiesta o una cena, seguramente elijamos un color más clásico o más acorde con la celebración, como son los azul marino, los rojos sin mucha más decoración.

Aunque parezca mentira, la utilización de esmaltes para indicar tu estado de ánimo es algo que se lleva utilizando desde siempre, aunque también es cierto, que pueden utilizarse para conjuntar con los complementos que lleves o con tu vestuario.

La próxima vez que vayas a salir o realizar una entrevista de trabajo, vigila bien tus uñas para dar lo mejor de ti y demostrar a aquellas personas como te sientes o que carácter o actitud te gusta más de ti.