Le Vernis: La paleta de colores de esmaltes de Channel

0
Le Vernis: La paleta de colores de esmaltes de Channel
2 votos - 5

Las lacas de uñas de Channel no se limitan a ser un simple cubrimiento con color para las uñas, son elementos de moda que con cada temporada resaltan unas más que otras y que en definitiva se entienden como accesorios para lograr un look ideal. Le vernis esmalte de uñas es una colección preciosa que tanto en su elaboración como en los acabados, demuestra entender las necesidades de quienes buscan ante todo cuidar de sus uñas.

le-vernis-chanel-polish

Tenemos entonces texturas uniformes, llenas de brillo y alta cobertura que garantizan no ser testadas en animales y que ofrecen aportes de zinc, hierro, magnesio y calcio que logran proteger de manera idónea las uñas y viene en 58 colores diferentes. La casa Channel se encarga de que cada uno de sus esmaltes brinde una película muy brillante y transparente que apunta como es de intuir a la perfección.

Pero si la idea es hablar de tonos clásicos y muy populares entonces es momento para mencionar el 505 Particuliére, una especie de color topo que se transformó como por arte de magia en atemporal ya que sin importar el momento queda bien llevarlo. Lo más impactante de esta laca de Channel es lo bonito y diferente que se nota de acuerdo a la tonalidad de la piel de cada usuaria, pues mientras en algunas chicas queda bien oscuro en otras pareciera que se ilumina.

paleta-de-colores-le-vernis-esmaltes-chanel

Para aplicar Le Vernis lo propio es empezar con una capa de base para pasar a dar dos pasadas con el esmalte arrancando siempre desde el centro de la uña y culminando con los laterales, puedes sellar con una laca de máximo brillo que ayudará a un secado extra rápido y a que perdure aún más la manicura.

Vivir el lujo y el encanto de Channel puede darse por ejemplo a partir de la inversión en el 505 particuliére, una especie de comodín con el que pasarás de bella a sensacional y que puedes encontrar junto a otras tonalidades tanto básicas como más extrovertidas en perfumerías online aproximadamente a un costo de 24,00 euros que puede variar en caso de días de ofertas.

Dejar una respuesta