Lo nueva tendencia para el verano 2015/2016 son las uñas rayadas

0
Lo nueva tendencia para el verano 2015/2016 son las uñas rayadas
10 votos - 3.3

El mundo de la moda es bastante adelantado, tanto como los diseñadores de ropa tienen que pensar en las próximas temporadas, lo mismo ocurre con los diseños de uñas. Si bien de acuerdo a lo que se está usando se diseñan los motivos, hoy te adelantamos que para el verano y la temporada 2015/2016 las uñas tendencia serán las rayadas. Te mostramos algunos ejemplos para que veas y tal vez pueda ayudarte a crear tu propio estilo.

Este diseño es muy sencillo de realizar ya que solamente necesitas de dos colores de esmalte y a su vez de cintas adhesivas que se está usando mucho también para hacer el motivo de las rayas. Eliges el color de base y cuando se seque bien colocas las cintas de acuerdo al tamaño de rayas que quieras. Luego pasas el otro color por encima  y cuando haya secado quitas las cintas.

how_to_how_to_make_step_by_step_pictures_make_it_yourself_crafts_diy_instructions-468x480

Si no tienes cintas adhesivas no te preocupes porque puedes reemplazar con un pedazo de silicona. Siempre y cuando tenga pegamento para que quede bien colocado y no se mueva. El secreto para el diseño de las tres rayas diagonales es el modo en que ubicas la silicona. Y luego vas pintando por encima de acuerdo a los colores que más te gusten.

HowtodocutenailartmanicuremakeupstepbystepDIYtutorialinstructions-500x464

Este diseño es más jugado y aunque parece dificil de hacer es todo lo contrario. Primero das una base de esmalte de color amarillo o el que más te guste y cuando ya hayas secado pasas el esmalte para craquear pero de manera horizontal. Y así te quedará.

uas-decoradas-a-rayas

Y después están los diseños más sencillos como son las rayas horizontales o las verticales. Puedes elegir por un mismo color de ratas para todas las uñas como la primer imagen o puedes alternar el color de la base de la uña como en la segunda.

uñas-negras-con-rayas-horizontales

Recuerda que siempre puedes usar los colores que tengas en tu casa o los que más te gusten.

Dejar una respuesta