Lo que se viene para el 2016 es el detalle en plateado

2
Lo que se viene para el 2016 es el detalle en plateado
6 votos - 4

Seguramente ya estés pensando en qué es lo que se va a usar para toda la temporada 2016, bueno no pienses más por que nosotros tenemos algo que comentarte. Traemos la noticia de lo que será tendencia en el 2016 y es el detalle en plateado en alguna de tus uñas, puedes usar la uña completa o algún simple sector que a ti te parezca importante resaltar. Mira estos ejemplos:

1

Este diseño de uñas está compuesto por las famosas cintas adhesivas en tonos plateado y dorado brillante. Tiene una forma muy original simulando ojos repetidos y los usa en todoslos dedos de las manos. También utiliza una separación en el final de la uña para dar un descanso a tanto motivo llamativo.

12

Este diseño en cambio no es tan llamativo como el anterior pero si tiene mucho contraste usando este turquesa luminoso en todas las uñas y generando el detalle simple de un motivo en plateado en el dedo anular de las dos manos.

a

Si te gustan los brillos pero no quieres alumbrar a nadie este es el diseño ideal para ti ya que usa un craqueado simple y clásico de blanco y rosa viejo y deja el dedo anular para completar con brillo plateado.

Captura

Este ejemplo es ya para señoras o personas que no salen del clásico color rojo carmesí para usar en las uñas. Así que si eres de esas mujeres puedes pensar en agregarle este lindo detalle en plateado usando canutillos y logrando la forma o el motivo que más te guste.

w

Este en cambio es para las que no se animan a usar color fuertes y prefieren más bien los que son claros o transparentes. Pero un detalle en plateado no queda para nada mal y no sólo puedes usarlo en una uña entera sino que también en una parte.

2 COMENTARIOS

Dejar una respuesta