Lo que tienes que saber para combinar tu peinados con gafas

0
Lo que tienes que saber para combinar tu peinados con gafas
2 votos - 5

Antes usar gafas estaba mal visto ya que era una enfermedad visual y este objeto venía hacer la tediosa cura que iba a acompañarte durante toda la vida. Por suerte eso ya cambio hace bastante tiempo y no sólo que es normal usar lentes hoy en día sino que además es un arma de seducción capaz de potenciar tus cualidades.

Existen una serie de cualidades de la mujer que si las tiene presente puede hacerlas resaltar por el sólo hecho de usar gafas, solamente hay que saber combinarlas. ¿Qué tipo de gafas prefieres? ¿Grandes? ¿Cuadradas o rectangulares? ¿De pasta o metálicas? Esto dependerá de tus rasgos faciales más sexys para poder resaltarlos.

combinar-peinados-con-gafas-2

Para los peinados no es necesario acudir a los estilistas, ya que solamente tú sabes por las mañanas cuál es el tipo de peinado que mejor te asienta. Sabrás que si las gafas las vas a usar todo el día será un peinado que dure, en cambio si la usarás solamente en ocasiones irá con otro tipo de peinado.

Si tienes un pelo rizado y te encanta usar mucho volumen debes evitar usar las gafas que son llamativas ya que sería un look muy cargado. Las gafas con rizos cortos hacen un estilo más sutil que el anterior.

Si usas flequillo y te gusta como te queda no dudes en sacarlo, solamente debes saber que tienes que evitar que sea extremadamente largo y recto así no te asienta mal. El flequillo ideal sería de costado y rebajado.

En cuánto a la raya de tu peinado puedes usarla donde ya estés acostumbrada, no es un factor que influya mucho en los rasgos a marcar. Si quieres también puedes optar por probar una diferente a la que siempre usas, ir variando siempre viene bien.

Si eres de usar coletas debes saber que tendrán que sujetar todo el cabello, asi no dejarás que caigan mechones en la cara, ya que sería recargar mucho más la imagen facial y se perderán los mejores rasgos que si queremos mostrar.

Dejar una respuesta