Look de maquillaje azul, ideal para la primavera

0
Look de maquillaje azul, ideal para la primavera
2 votos - 5

Con la temporada primavera verano 2015, el maquillaje recibe influencias de ciertos tonos que se ponen de moda y se convierten en infaltables para quienes buscan estar al día con las mejores tendencias. Esto es lo que ocurre con el color azul, un tono que toma gran protagonismo para estos días en los que se quiere refrescar un poco la mirada y permitirse lucir un poco menos acartonada (podes combinar este maquillaje con uñas de color azul).

Para un look de maquillaje azul existen todo tipo de técnicas tanto sencillas como muy elaboradas, esta vez vamos a sugerirles un maquillaje para el día sin ningún tipo de dificultad en el que el delineado azul es el que se lleva el papel protagónico.

maquillaje-azul

Iniciamos entonces utilizando un primer sobre el rostro muy limpio con la intención de que el maquillaje sea de larga duración, ahora pasamos a un buen corrector para camuflar áreas problemas como ojeras y rojeces alrededor de la nariz siempre difuminando detalladamente.

Unifica con la ayuda de una BB Cream y selecciona un polvo bronceador para dar contorno al rostro, úsalo también a manera de sombra justo sobre la cuenca del ojo e ilumina la parte más alta de los pómulos con un rubor muy natural. Toma un delineador en tono azul vibrante y sigue la línea de las pestañas superiores manteniendo un grosor intermedio, continúa con las pestañas inferiores pero utilizando un marrón o chocolate.

Curva las pestañas y aplica suficiente cantidad de rímel negro, finalmente pasamos a los labios donde manejaremos una tonalidad nude o carne bien discreta pero bonita. La ventaja del maquillaje azul es que favorece a todos los colores de ojos transformándose en una alternativa bastante entretenida que toma mayor fuerza en las épocas donde el sol se apropia indiscutiblemente del diario vivir.

En cuanto a la textura de los delineadores puedes escoger bien sea en lápiz, en gel o cremoso, todo dependerá de lo que te vaya mejor.

Dejar una respuesta