Look de maquillaje para ir a clases

0
Look de maquillaje para ir a clases
1 voto - 5

El maquillaje para ir a clases es una especie de combinación entre lo natural y lo más chic, pues se trata generalmente de pieles jóvenes que no requieren de muchos productos para lucir bien y que siempre se animan a probar con las nuevas tendencias. Lo ideal es que estos looks sean discretos pues la ocasión no es la apropiada para resaltar a miles de kilómetros, sin embargo podemos dar ciertos toques para realzar facciones conservando un buen balance.

Te proponemos a continuación un look de maquillaje para ir a clases en el que no necesitas invertir mucho tiempo o dominar complicadas técnicas, veamos el paso a paso para que te animes a experimentar.

maquillaje para el colegio
Look de Maquillaje para clases

Siempre inicia todo proceso de maquillaje limpiando e hidratando tu cutis, ahora puedes acudir por ejemplo a una BB Cream la cual es mucho más ligera que las bases tradicionales y cumple la función de igualar el tono del rostro. Continúa con un buen corrector de ojeras y sella con un polvo de efecto aterciopelado.

Ahora ilumina bajo el arco de las cejas y lagrimales con una sombra vainilla perlada, la cual también puedes poner en el párpado móvil pero en una capa muy sutil. Utiliza un lápiz delineador marrón para las pestañas inferiores, empieza en el centro y lleva hacia el exterior, luego difumina.

Pasa a un buen rímel negro para tus pestañas y dale un toque rosa a tus mejillas con un bonito rubor, para los labios nada mejor que un gloss dentro de la gama de los rosas, nada de perfilar o de tonos muy oscuros.

Quizás te interese ver: Maquillaje natural para hacer en 5 minutos!

De esta manera tendrás un maquillaje para ir a clases que aunque sencillo rescata lo mejor de la belleza femenina conservando esos toques rositas que reflejan muy acertadamente el encanto de una piel bien cuidada y lozana que no requiere esconderse tras de enormes cantidades de productos.

Dejar una respuesta