Look de maquillaje romántico

0
Look de maquillaje romántico
1 voto - 5

Un look de maquillaje romántico es aquel con el que podemos estar más que listas para una salida en la tarde o quizás una cita con el príncipe azul que nos hace suspirar, es un estilo suave donde generalmente los tonos pasteles son los protagonistas y donde se busca mantener un aire natural pero al mismo tiempo bien definido para realzar la belleza delicadamente.

MAQUILLAJE-PRIMERA-CITA

Imagen tomada de aishawari.com

Con esta clase de make up se afirma ese toque juvenil y casi que inocente que logra llamar la atención sin exageraciones o una excesiva producción. Si te animas, a continuación te dejamos un corto paso a paso con el que podrás orientarte un poco y encontrar ese look que puede favorecerte.

Empezamos entonces extendiendo un primer por el rostro, acto seguido pasamos al corrector para cubrir ojeras, rojeces y todo aquello que nos moleste, es tiempo de la base que debes seleccionar en el tono más semejante al de tu cutis.
Con una brocha ponte polvo bronceador para contornear la cara y pasa a unos polvos traslúcidos que van a cumplir con la función de sellar el maquillaje. Selecciona una sombra rosa pastel y cubre los párpados y con un tono carne aporta profundidad mediante su aplicación en la cuenca del ojo, difumina detalladamente.

Traza una línea muy pegada a las pestañas con delineador líquido negro, empieza desde la mitad del párpado y ve llevando poco a poco hacia afuera. Toma un lápiz marrón y con este perfila las pestañas inferiores, luego con una sombra vainilla ilumina los lagrimales.

Vamos con un poco de rubor en tono salmón, para los labios solo tendremos que delinear con un lápiz marrón suave para finalmente culminar con un lipstick lo más parecido que encontremos, el toque final será una capa de gloss transparente o rosa.

No tienes que hacer todo al pie de la letra, puedes tomarlo como guía para que se noten tus preferencias personales

Dejar una respuesta