Maquillaje para ojos claros, tips y consejos

0
Maquillaje para ojos claros, tips y consejos
5 votos - 4.2

El maquillaje para ojos claros debe cumplir con ciertas pautas que en conjunto son las que logran sacarle todo el partido posible a esta zona del rostro, la cual definitivamente se convierte en punto a favor cuando es parte de una cara que luce una piel muy saludable. Tener los ojos claros hace posible jugar con el maquillaje de miles de formas y todas estas se caracterizan por el manejo de contrastes, y la pérdida del medio a los “tonos no tradicionales”.

Maquillaje de Ojos Azul o celeste

Así pues, para maquillar ojos azules por ejemplo, lo ideal es acudir a una gama de sombras muy favorecedoras tales como purpuras, naranjas, terracotas, beige, champañas, marrones,bronces y el propio azul. Puedes acompañar con lápiz delineador marrón chocolate al ser uno de los más recurrentes y agraciados en estos casos.

Maquillaje de ojos azules o celeste
Maquillaje de ojos azules o celeste

Maquillaje de Ojos verdes

En cuanto a los ojos verdes podemos recomendar sombras chocolates, ciruelas, salmón, dorados, berenjenas y algunos malvas. Obviamente se debe tener presente que existen ojos verdes claros y oscuros así que este característica también es una forma de guiarse para escoger lo más apropiado.

maquillaje para ojos verdes
maquillaje para ojos verdes

Maquillaje de Ojos color miel

Si tienes ojos color miel entonces las tonalidades rosas, bronces y unos cuantos malvas son buenas opciones. Por supuesto si combinas alguna de estas sombras con negro tendrás una mirada cautivadora y penetrante apta para un maquillaje de noche o de fiesta.

Maquillaje de ojos color miel
Maquillaje de ojos color miel

Las reglas generales para el maquillaje de ojos que se adaptan a todas las distintas tonalidades nos hablan de lo necesario de curvar las pestañas y definirlas con un buen rímel, el delineador también dispone de muchas ventajas para obtener una mirada perfecta al igual que ciertos cosméticos estrella tales como la pre base y los correctores.  Todas estas son ayudas infalibles para destacar la belleza de una de las partes del rostro femenino que más sensaciones despierta entre quien admira lo que muchos llaman el espejo del alma: los ojos.

Dejar una respuesta