Los 6 Mejores Consejos para Bajar de Peso

0
Los 6 Mejores Consejos para Bajar de Peso
3 votos - 5

Hemos hecho una lista para que los seis mejores consejos para bajar de peso.

¿Por qué el mejor? Dado que los estudios han demostrado que son eficaces y también los muchos testimonios de personas que perdieron peso aplicándolos.

Ellos están clasificados en orden de efectividad. Siguiendo estos 3 consejos aumentará sus posibilidades de éxito.

Por supuesto que hay muchas otras maneras de perder peso. Cualquier persona tiene su propio metabolismo y sus propias características, este será un método para que una persona logre más éxito que otros. Para cada uno para encontrar sus métodos correctos y sobre todo saludables.

6 Consejos sanos para bajar de peso
6 Consejos sanos para bajar de peso

1- Una taza de té, 20 minutos antes de cada comida: Un estudio de la Universidad de Vanderbilt de Nashville y la Universidad de Tufts en Boston, indican que consumir 1 taza de té verde, rojo o blanco, 20-30 minutos antes de cada comida puede reducir en 35% el apetito, y estimular el metabolismo para quemar grasa del 5%.
El té también ayuda a superar resistencia a la leptina y aumentar significativamente la excreción de la grasa en el metabolismo, mientras que ayuda a controlar el apetito. El té es rico en catequinas, flavonoides y polifenoles, todos los elementos anti-inflamatorias. Té, cuyo efecto sobre el control del peso es bien sabido, ayudará a restaurar el papel de la leptina en el control de su peso.

2. Mantener el equilibrio hormonal mediante el control de la IG de los alimentos. Las hormonas juegan un papel importante en el control del peso y el metabolismo de las grasas. Mantener unos niveles de insulina en sangre normales y las hormonas del estrés, el cortisol, adrenalina, etc.

Para mantener un equilibrio hormonal favorable a la eliminación de la grasa, es importante consumir alimentos preferentemente en GI (índice glucémico) hacia abajo para picar entre horas, que consiste principalmente de hidratos de carbono completa y alta en fibra.

Consumir proteínas de calidad suficiente en las comidas principales, especialmente el desayuno y el almuerzo.
Una de las mejores formas de mantener un IG bajo durante una comida es beber antes de la comida, un pomelo o jugo de limón (o un vaso de agua suplementada con 2 cdas. De vinagre de sidra), o para acompañar la comida con un vinagre de vino o sidra ensalada condimentada. (Véase la columna anterior).

3- Controlar su nivel de estrés. Uno de los factores más olvidados en el control de peso y aún más importante. El mundo moderno se enfrenta a la mayor parte de nosotros con situaciones estresantes. El estrés promueve la producción de hormonas que tienen un efecto perjudicial sobre la eliminación de la grasa. A saber controlar el estrés es vital para la pérdida de peso exitosa. Las técnicas de respiración o relajación serán grandes beneficios para perder peso.

4- La linaza: La investigación ha demostrado que la linaza es una de las fuentes dietéticas más ricas de propiedades anti-inflamatorias omega-3. Pero la linaza es también la fuente natural de los alimentos más ricos en lignanos, un nutriente para, entre otras virtudes, el doble de la velocidad a la que el hígado metaboliza y elimina las toxinas y las grasas del cuerpo. Consumir diariamente de enero a febrero c. en semillas de linaza mesa.

5. Baje la temperatura del ambiente. Cuando la temperatura ambiente es menor que la fuerza de su cuerpo para activar para mantener la temperatura de su cuerpo y quemar más grasa. En el interior, vestido ligeramente. La noche no te cubre demasiado. Alguna fuerza fresca su cuerpo se caliente, y él será la quema de grasa. También se puede beber regularmente un vaso de agua con hielo añadido. Esto obligará a su cuerpo para producir calor y quemar grasa.

6- La noche, dése horas suficientes de sueño profundo. La investigación ha demostrado que la falta de sueño afecta a la producción de una hormona, la leptina, que controla el apetito, y también aumenta los niveles de otra hormona que aumenta el apetito en su lugar. El estudio de más de 1.000 personas reveló que un tiempo de sueño reducido aumenta en proporción al peso y masa corporal. Así que para bajar de peso, date un poco de tiempo extra de sueño.

Dejar una respuesta