Los parásitos intestinales pueden causar sobrepeso. Causas y prevención.

0
Los parásitos intestinales pueden causar sobrepeso. Causas y prevención.
2 votos - 5

Millones de personas en el mundo sufren de parásitos intestinales, sin darse cuenta. Un estudio realizado por The American Journal de Medicina Tropical e Higiene encontró que en una muestra de 2.896 personas representativas de la población, el 32% de los sujetos fueron positivos para la proyección parásito.

Cuando sabemos que los parásitos son formas de vida con su propia inteligencia y su supervivencia depende de no ser descubierto. Uno puede imaginar que el porcentaje de población que tiene parásitos puede ser mucho mayores.

parasitos-intestinales

¿Qué es un parásito Intestinal?

Un parásito es un organismo que vive a expensas de otro organismo e insidiosamente come su dependiente. Es decir, se basa en las reservas de energía de su anfitrión y causa más daños que van desde el envenenamiento a la destrucción del cuerpo que lo hospeda. En la mayoría de casos puede vivir durante años en una organización sin que nunca se sospecha su presencia.

¿Cómo se transmiten los parásitos intestinales?.

Los modos parasitarias de transmisión son innumerables. Para mencionar sólo los más comunes, los alimentos animales y vegetariana: carnes demasiado cocidas, pescado, especialmente el sushi, verduras y frutas (incluso biológica, puede venir de suelo contaminado, en el que puedan estar contaminados durante el transporte o manipulación), agua, animales, arena, insectos que pican, etc.

Acción de los Parásitos en el cuerpo.

Elson Haas dice el doctor, director de MD Centro Médico Preventivo de California de Marín, los parásitos son responsables de la inflamación de la mucosa del sistema digestivo, lo que tiene el efecto de interrumpir la absorción de nutrientes esenciales, como vitaminas, minerales, ácidos grasos esenciales y otros nutrientes necesarios para el funcionamiento hormonal adecuado asegurar el metabolismo de la glucemia.

Los parásitos acidifican el cuerpo y para defender el cuerpo comienza a girar para producir más ácidos en las células de grasa y el metabolismo de la desaceleración. Según el investigador Dr. Robert O. Young, tiene peso perdedor prácticamente imposible.

Dr. Dean, MD, ND añade el parásito produce indoles catalíticos y otras toxinas, que sesgan fuertemente el hígado y los riñones. Estos cuerpos terminan siendo agotados rápidamente y esto lleva a la persona a sentir cansancio, irritabilidad y aumento de peso.

Síntomas de Parasitosis.

Sintomas de Parasitosis

  • Problemas intestinales, estreñimiento, diarrea, gases, hinchazón
  • Dolor en las articulaciones, los músculos
  • Dificultad para conciliar el sueño, insomnio, sueño agitado
  • Rectificado de dientes al dormir
  • Infecciones frecuentes, los resfriados, la cándida
  • Nerviosismo, ansiedad o depresión, irritabilidad
  • Ojos identificados (mancha oscura debajo de los ojos)
  • Problemas de la piel, acné, eczema
  • Dificultad para concentrarse, mareos

La presentación de algunos de estos síntomas puede sugerir la presencia de parásitos. Pero también pueden estar relacionados con otras condiciones. Sólo ciertas pruebas y análisis, realizados por un médico o un especialista en salud serán capaces de determinar un diagnóstico preciso.

Cómo protegerse de los parásitos?.

Algunos alimentos proporcionan una buena protección contra las plagas. Ellos serán útiles como medida preventiva y otras veces serán suficientes para eliminar los parásitos del cuerpo.

Los 5 alimentos más útiles para eliminar Parasitos.

Ajo.
Uno de los alimentos más poderosos contra los parásitos. Muchos estudios demuestran que la acción. Estudios llevados a cabo en Israel, la alicina, un sulfúrico natural compuesto de ajo, mata a los parásitos en menos de dos horas después de llegar en el sistema digestivo y pueden reducir en un 50% la presencia de plagas ya presentes en cinco días. Dos dientes todos los días serían suficientes como protección.

Cerezas.
Esta fruta es rica en ácidos orgánicos que matan plagas mediante la ruptura de su estructura de la proteína y la estimulación de las defensas naturales del cuerpo. Beba cada día una bebida hecha de una mezcla de 236 ml (8 onzas) de jugo de arándano puro, sin azúcar y 1,5 litros (56 oz) de agua.

Las semillas de calabaza.
Estas semillas son ricas en zinc, un mineral tóxicas para las plagas y también estimula el sistema de defensa del cuerpo. Consuma ½ taza de semillas al día. Podemos molerlos y mezclarlos con cereal o jugo.

Limón.
Las fibras pueden aumentar la eficacia de un tratamiento para prevenir o controlar las plagas. El limón es rico en fibra, especialmente pectina. Una fibra soluble que puede ayudar a mejorar el sistema digestivo contra los parásitos. Pero limón también es rica en poderosos aceites esenciales contra las plagas.

Zanahorias.
Las zanahorias son ricas en carotenoides que estimulan las defensas naturales del cuerpo contra los parásitos. Consumido porciones diarias de algunas zanahorias ralladas (rociadas con jugo de limón), ayudar en la lucha contra las plagas.

Es más que probable que otros nutrientes en estos alimentos son responsables de la eficacia de los alimentos contra estos parásitos.

Plantas Medicinales útiles contra los Parásitos.

En la actualidad hay en el mercado para los productos naturales, muchas preparaciones a base de hierbas, que hacer un tratamiento de desparasitación completa. La mayor parte de estas preparaciones se basan en algunas de estas plantas: la corteza de nogal negro; clavo, semillas de calabaza, extracto de semilla de pomelo, extracto de arándano, el ajo concentrado, etc.

Si los parásitos son responsables de su exceso de peso, un buen tratamiento de desparasitación y desintoxicación deben resolver su problema con la suficiente rapidez.

Dejar una respuesta