Make Up Genius, la app de maquillaje virtual con reconocimiento facial de L’Oréal para

0
Vota!

Te tengo una buena noticia ya olvídate de mancharte del lápiz labial en la parte posterior de tu mano en una tienda o esperar a llegar a casita  probar una nueva sombra o o tu nuevo y completo kit de maquillaje, donde a veces lo que veías en fotos o en el embase no era lo que realmente buscabas,  ya  L’Oreal Paris estreno una nueva aplicación virtual, Makeup Genius, que funciona en tiempo real y utiliza un algoritmo super avanzado de reconocimiento facial (el utilizado en el curioso caso de Benjamin Button) para escanear tus rasgos faciales, permitiéndote  cargar al instante cualquier producto, sombra o probarlos en tu cara con el toque de un botón.

Además, muévete y sonríe para ver el efecto en tiempo real no como con la vieja escuela de imágenes cargadas, que solo te mostraban una serie de fotos maquilladas bastante falsas. Y no sólo puedes hacerlo desde tu teléfono donde sea y en cualquier momento, además si entras en una tienda, puede escanear cualquier etiqueta L’Oreal París y probar al instante ese producto en particular, super genial. ¿ha cambiado el juego? Sin duda.

make-up-genius

La aplicación fue puesta en linea mediados de junio . Todo lo que tenemos que decir sobre esta aplicación es genial, fue pensada para que las mujeres prueben virtualmente los cosméticos. Sostén tu teléfono inteligente  como un espejo, y la cara que aparece en pantalla puede tener los labios rojos profundos y los ojos oscuros como si estuvieras maquillada para la alfombra roja , o un maquillaje sutil para la oficina, dependiendo de qué productos elijas. Incluso si te mueves, el maquillaje virtual permanece en los lugares correctos, como mirar en un espejo real, y lo mejor podrás compartir tu nuevo look online.

La aplicación es un espejo que se basa en la tecnología innovadora, desarrollada por Image Metrics. Con el apoyo y la sólida experiencia de L’Oréal Research and Innovation, Makeup Genius fue un hito para hacer concreta nuestra visión de la belleza en linea . La aplicación puede monitorear las características faciales únicas de cada usuaria y permitir que el maquillaje virtual se aplique en tiempo real en tu cara sin problemas.

Quizás te interese Youcam MakeUpp, otra app de Maquillaje virtual

Ya casi 20 millones de usuarias en todo el mundo han descargado Makeup Genius para probar productos y nuevas apariencias  L’Oréal Paris e Image Metrics han decidido ir más lejos al firmar una nueva y exclusiva asociación, que permitirá el desarrollo de nuevas características y la adición de nuevos productos y funcionalidades para mantener el efecto “WOW” instantáneo que posiciona  la aplicación entre las primeras.

app-de-maquillaje-loreal

Makeup Genius aporta un valor agregado obvio, una verdadera utilidad para las mujeres, dándoles acceso a nuestra gran cartera de productos, probándolos, compartiéndolos en sus redes sociales y comprándolos fácilmente. Entrar en esta nueva era con Image Metrics nos permitirá explorar nuevas posibilidadescon el proyecto de poder ofrecer una e-rutina de belleza fácil, personalizada y verdaderamente útil .

Dejar una respuesta