Makeup Melter, el desmaquillante de Ciate – Video Review

0
Makeup Melter, el desmaquillante de Ciate – Video Review
4 votos - 5

Murumuru es el nombre del principal componente  que Ciaté  escogió para su desmaquillante e inmediato llamó mi atención por que en su vídeo promocional parece milagroso, en primer lugar ofrece literalmente derretir el maquillaje, cosa que en particular me parece genial, porque les juro que cada noche llego tan cansada que me encantaría que alguna clase de magia se apoderara de el y sencillamente lo desapareciera de mi rostro en un segundo o sencillamente quisiera olvidarme de el y dejarlo, pero luego se voy a pagar las consecuencias y emprendo la ultima batalla del día.

Las que nos maquillamos con la idea de hacerlo una sola vez al día y solo realizar pequeños retoques, sabemos que mientras más duradero es el maquillaje, más odiosamente dificil es retirarlo, terminamos con un pegoste fenomenal luchando casi media hora para dejar el rostro limpio, parece que este producto lo crearon inspirados en mis luchas nocturnas contra los maquillajes que ofrecen y cumplen horas de cobertura ( aveces más de las que necesitamos)

Murumuru es una semilla de palma del brasil, sabrán, ya averigüe para que todas salgamos de las dudas es el fruto de una palmera de la región amazónica llamada Attalea Orbignya que tiene varas alargadas y espinas. Crece espontáneamente en áreas muy húmedas, como las márgenes de los ríos y se ha comprobado que tiene propiedades asombrosas para la piel, ya por allí me conquistaron por que me encantan los secretos escondidos de la selva. Aquí valga, haremos una revisión honesta de sus potenciales. Les prometo más adelante una nota con las virtudes del murumuru y sus usos cosméticos.

En primer lugar la presentación del producto es impecable como casi todos los productos Ciaté viene en un frasco de boca amplia como es debido y desde su primera imagen enamora sinceramente su imagen comercial está muy bien pensada.

ciate-makeup-melter-balm-review-650x434

ciate-makeup-melter-murumuru-makeup-remover-balm-review-650x434

En cuanto a su textura el Ciaté Makcup Melter, es bastante aceitoso pero no deja una capa grasosa en el rostro pues tiene una consistencia parecida a las cremas humectantes esto se debe a su composicion especial que contiene ácidos grasos esenciales y vitamina A.

ciate-makeup-melter-murumuru-makeup-remover

En la revisión real encontramos un vídeo muy esclarecedor, el bálsamo desmaquillante de Ciaté se extiende muy bien , y puesto en uno de los maquillaje más fuertes literarlente lo derrite, una untadita en los lugares problemáticos unos cuantos segundos de movimiento , y una toallita desechable hacen el trabajo de muchos minutos sin necesidad de jalar y estirar la piel que es lo que principalmente provoca las arrugas especialmente en esos lugares tan delicados como la piel del contorno de los ojos.

Además de su velocidad la cosa no queda solo allí, también la piel queda hidratada y se reacondiciona de los posibles daños que nos provocan el uso diario del maquillaje.

Me encanta este bálsamo para la limpieza que creo Ciaté y éste hace todo lo que promete. La textura es preciosa. Se funde como aceite bajo el contacto más ligero y luego se extiende fácilmente sobre la piel, rompiendo al instante el maquillaje. que más podemos pedir, en un solo producto, definitivamente estoy enamorada de su moño negro.

Dejar una respuesta