Manicura Caviar lemon fizz de Ciaté

1
Manicura Caviar lemon fizz de Ciaté
3 votos - 5

El caviar definitivamente es una total fuente de inspiración para la firma Ciaté y es por esto que surge el set manicure lemon fizz, un dúo ideal para la primavera verano por sus destellos de coloridos tonos que se mezclan para dar lugar a una divertida capa en tercera dimensión que tendrá un aspecto bastante similar a granos de azúcar de muchos colores.

Caviar-lemon-fizz-de-Ciate

Este kit está conformado por dos lacas de uñas Ciaté que logran un aspecto que libera energía, juventud y buen gusto, se trata del esmalte loop the loop y del mix de perlas de caviar. Para lucir unas bonitas uñas al estilo que propone esta marca, empieza por limpiar la superficie de cualquier tipo de aceite que pueda tener, luego coloca dos capas de loop the loop dando espacio a que se seque entre una y otra. Cuando tengas la capa final ya casi por estar lista, será el momento clave para rociar las perlas de caviar y con mucha delicadeza ejercer un poco de presión para fijar, el secado total se estima entre unos 15 y 20 minutos.

Encontrarás estas lacas en botellas de cristal de 4,8 oz con tapón negro con el ya reconocido detalle artístico del lasito negro, en el caso de este set se incluye una especie de pequeño embudo con el que podrás regresar las perlas que no usaste al envase para una próxima oportunidad.

Calificado como un set desafiante no apto para chicas tradicionales, estos granos en tonos como el fucsia, azul marino y el oro (podes ver el esmalte efecto oro de Ciaté) acude a esa alternativa siempre vigente de marcar la diferencia usando amplios toques de creatividad. Para tu nail art con la manicure lemon fizz puedes variar entre rellenas solo una uña, parte de ella o el total de tus manos, la idea es que te sientas cómoda con tu look fuera de serie.

Caviar-lemon-fizz-de-Ciate-2

Recordemos que los esmaltes Ciaté son considerados de la más alta categoría, por lo que muchas veces es toda una odisea conseguirlos. Regularmente este set se distribuye a un costo estimado de 18,00 euros, este valor puede estar sujeto a cambios de acuerdo a cada país, por ejemplo en Amazon lo podes conseguir por $21 dolares.

Comprar Caviar lemon fizz de Ciaté

Ciaté Ciaté Caviar Manicure™ Rainbow

Price:

3.4 out of 5 stars (22 customer reviews)

0 used & new available from

1 COMENTARIO

Dejar una respuesta