Manicura Confeti – 40 ejemplos

4
Manicura Confeti – 40 ejemplos
26 votos - 3.54

La manicura confeti se comenzó a utilizar hace poco. Vino de la mano del nail art y toda la nueva moda que surgió en Nueva York queriendo renovar los clásicos motivos que se usaban para decorar las uñas. Anteriormente pintarse las uñas significaba algo sofisticado, aburrido que solamente usaban las mujeres adultas. Pero ahora ya no, hay miles de diseños juveniles mezclados con miles de colores que se pueden combinar para lucir unas uñas super chic.

unas-conffeti-2016-nail-art

Para las que no sepan confeti son serpentinas o pedacitos de papel con formas y colores variados que se lanzan las personas unas a otras a puñados en fiestas y celebraciones, particularmente en las de carnaval.

Hoy te mostraremos 40 imágenes de uñas confeti que pueden resultarte muy divertidas. Lo que más se caracteriza de este estilo es que esta conformado por una gran cantidad de puntos pequeños como también más grande, de acuerdo al tamaño del material que utilizaremos.

confetti nail art (1)

confetti nail art (2)

Estos dos primeras imágenes nos da el pie para comentar los dos tipos de confeti que se pueden hacer. Las que son hechas de manera más manual y los otros, por ejemplo que vienen en esmalte transparentes y tienen diferentes formas.

Lo bueno de esta técnica es que puedes utilizarlo cómodamente con el pincel del esmalte y manejar la cantidad de puntos según la del esmalte. Esta sería el modo cómodo y sencillo para elegir cuándo no tenemos mucho tiempo. Y la forma manual es hacer los puntos del tamaño que nosotros queramos y así también con los colores.

confetti nail art (3)

confetti nail art (4)

confetti nail art (5)

confetti nail art (6)

confetti nail art (7)

confetti nail art (8)

confetti nail art (9)

confetti nail art (10)

Mira mas diseños en las siguientes paginas

4 COMENTARIOS

Dejar una respuesta