Manicura de media luna fácil

0
Manicura de media luna fácil
1 voto - 5

Hoy os voy a enseñar a como haceros una manicura en forma de luna y con los colores  que mas os gusten a la hora de combinarlos, en este tutorial se ven de color rosa y rojo.

manicura-media.luna

Materiales:

  • Para ello necesitaremos:
  • Esmalte transparente o de tratamiento
  • 2 Esmaltes de colores
  • Pegatinas adhesivas redondas

En primer lugar lo que haremos será dar una base, para proteger la uña de los pigmentos que llevan los esmaltes, ya que suelen ser algo agresivos. Esto podemos hacerlo con un esmalte transparente normal y si tenemos alguno de tratamiento muchísimo mejor, actualmente hay para endurecer, blanquear, alisar, etc… Si tenemos opción de usar alguno de estos, mejor que mejor.

En segundo lugar daremos la capa de color que hayamos elegido por toda la uña, este color será el menos vistoso ya que será el color que lleve la luna y dejaremos secar bien, al menos 20 minutos.

Y para finalizar pondremos nuestras pegatinas cortadas a la mitad en forma de “media luna” en la zona de la cutícula, y pintaremos del segundo color que hayamos elegido, dejaremos secar bien al menos 15 o 20 minutos y retiraremos nuestras pegatinas con cuidado.

Y ya está, tenemos nuestras uñas pintadas a dos colores y con la forma de luna que se lleva mucho este año y si eliges tonos pasteles, te quedarán mejor aun.

Dejar una respuesta