Mano De práctica articulada para pintar uñas – Nail training hand

5
Mano De práctica articulada para pintar uñas – Nail training hand
4 votos - 4

Para todas las que se estén iniciando en el mundo de la manicura o Nail art es muy importante poder practicar, ya que la practica es lo que lleva a la perfección del trabajo. Hace un tiempo publicamos una nota con cursos de manicura y pedicura online, algunos gratuitos, otros por los que tenemos que pagar para ampliar nuestros conocimientos o para poder iniciarnos en esta profesión.

Hoy para que puedas practicar y aplicar los conocimientos adquiridos en cursos o en los tutoriales paso a paso que publicamos aqui, te queremos mostrar una mano de practica articulada (Nail training hand) sobre la cual podrás practicar todo lo que quieras sin dañar tus uñas.

Mano de practica articulada para manicura - Nail training hand
Mano de practica articulada para manicura – Nail training hand

Esta es una excelente herramienta para que puedas aplicar los conocimientos adquiridos y hacer hermosos diseños de uñas sin que tengas que estar pintando y despintando tus uñas todos los días ya que esto puede hacer que estas se dañen.

Esta herramienta es reconocida en todo el mundo como la mejor herramienta de prácticas para el profesional de la decoración de uñas. Esta mano articulada, es muy parecida a una real ya que tiene tiene los dedos articulados, con uñas extraíbles de diferentes tamaños y formas; con un brazo móvil donde las puntas de los dedos simulan a la piel de la mano.

Para poder usarla solo tienes que colocarla sobre tu mesa utilizando el soporte y estará lista para que puedas empezar a practicar manicura, una y otra vez hasta que tus uñas decoradas queden perfectas. De esta forma vas a tener la oportunidad de dedicar mas tiempo a las practicas ya sea en tu propia casa o en clases, sin la necesidad de andar buscando amigas que se nos presten sus manos para usar de modelos, también los profesionales van a poder usar esta mano para practicar nuevas técnicas y probar nuevos productos.

A continuación les dejo unos videos, el primero es el clásico unboxing, que muestra los elementos que vas a encontrar dentro de la caja y otro que muestra como se arma y utiliza esta mano articulada de practica.

Donde comprarla?

Podes comprar este producto en Amazon desde el siguiente banner. El costo de este producto es de u$d 67.98 dólares y el envío puede ser gratuito dependiendo donde vivas.

Comprar Nail training hand

5 COMENTARIOS

    • Compártela en home o wihs es la auténtica y muyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy barata cuidado venden dos una más barata y otra más cara yo me compre la barata y es igual a todas las que venden por ahí

Dejar una respuesta