Manos perfectas con los siguientes consejos

0
Vota!

Hoy queremos mostrarles unos cuantos remedios naturales o caseros para que tengas unas manos 10. Debes de seguirlos al pie de la letra y créeme que estarás encantada.

manos

– Evita lavarte las manos con jabones muy alcalinos, ya que arrastrarás la capa de aceite natural que produce tu piel, sin esta capa tus manos quedarán muy resecas.
– Procura secar tus manos al aire, no lo hagas a base de secadores de manos con aire caliente. En su lugar usa toallas y pásalas suavemente por las manos.
– Protege bien tus manos durante todo el invierno, date crema todas las noches a poder ser y siempre que salgas a la calle usa guantes que te aíslen bien del frío.
– Siempre aplica crema hidratante, cualquiera vendrá bien a tus manos, intenta hacerlo por lo menos una vez al día antes de ir a dormir, si pueden ser dos veces será mucho mejor.
– Evitar el contacto constante con el agua, sobre todo cuando esté muy caliente ya que nos resecará mucho más la piel.
– Intenta no exponer mucho las manos al sol y si no tienes otro remedio aplícate protector solar humectante, que no esté hecho a base de alcohol.
– Ten cuidado cuando laves tu pelo, puede que el champú que uses empeore el estado de tus manos, así que lo mejor será que uses guantes si tienes este problema.

Si aplicas cualquiera de estos remedios y tus manos no mejoran, lo mejor es que acudas a un dermatólogo, puede que tengas algún problema tal como: Psoriasis, hongos, eccemas, etc…

Dejar una respuesta