Maquillaje a prueba de agua, ideal para ir al gym o a la playa

0
Maquillaje a prueba de agua, ideal para ir al gym o a la playa
2 votos - 5

El maquillaje a prueba de agua es una de esas ideas geniales de quienes se desenvuelven en la creación de productos cosméticos, y es que esta alternativa resulta fenomenal para asegurarse de que lo que aplicamos se queden donde los pusimos y que nada pueda alterar el aspecto de nuestro look.

maquillaje-a-prueba-de-agua

Cuando hablamos de maquillaje waterproof estamos haciendo referencia a aquellos productos que son resistentes bien sea a la humedad, a las lágrimas y la sudoración lo que significa que son perfectos para los días de lluvia, de playa, de piscina o simplemente cuando se vive en lugares que cuentan con altas temperaturas. Adicionalmente son los que se recomiendan para cuando vas a realizar una rutina deportiva y quieres estar maquillada.

Es así como puedes encontrar desde bases, sombras de ojos, máscara de pestañas, lápices de ojos y labiales con ingredientes especiales que los ubican dentro de esta gama. Solo busca este tipo de línea dentro de tu marca de maquillaje favorita y tendrás a tu alcance la conservación de tu look de maquillaje pase lo que pase. Se usan como cualquier producto regular y debes retirarlos en la noche para evitar la acumulación de toxinas tal y como ocurre con los cosméticos tradicionales.

La resistencia de este maquillaje se debe principalmente a la presencia de siliconas y ceras en la medida justa para que no afecten la salud de la piel y que son las que permiten que sea a prueba prácticamente de todo. Si bien hay ocasiones que se pensaría que no requieren de makeup, también hay chicas que no se atreven a salir de casa sin la correspondiente aplicación de sus cosméticos pues sencillamente no se adaptan a una cara lavada, para ellas y para quienes no quieren arriesgarse a que el maquillaje se corra es el efecto waterproof.

Dejar una respuesta