Maquillaje de noche, algunos consejos importantes

1
Maquillaje de noche, algunos consejos importantes
2 votos - 5

Cuando una mujer debe asistir a un evento nocturno suele maquillarse aun mas que en el día, hoy veremos como hacer un maquillaje de noche pero que aun así siga luciendo nuestro rostro muy natural y atractivo.

A la hora de maquillar nuestro rostro aparecen siempre circunstancias que lo delimitan para no terminar haciendo el ridículo ya sea el horario, la estación del año, etc, si bien el que usaremos durante el día sera mas iluminado y que le de aspecto de frescura y naturaleza a la cara, el que usemos por la noche no debe ser exagerado dando un aspecto a disfraz de noche de brujas. Vayamos paso a paso descubriendo cada uno de los lugares y los colores que deberemos utilizar.

trucos-para-el-maquillaje-de-noche

Antes que nada deberemos asegurarnos que el rostro este limpio de cualquier tipo de suciedad, ya sea transpiración o alguna espinilla, en caso de no estar segura entonces pasa una loción de limpieza que ayude a humectar y limpiar la piel.

Continuemos con la parte de correcciones, pasa con un pequeño pincel el corrector, este será el que nos ayude a tapar uno que otro grano que se nos aparezca o bien modificar algunos aspectos del rostro que a simple vista se notan, un ejemplo es el aspecto que tiene la cara. El mas claro por lo general es utilizado para cubrir las ojeras o tapar manchas en la piel.

cubrir ojeras

En el sector de los parpados colocaremos una pre base, esta nos ayuda a sostener mas las sombras.

Ahora elegir la sombra en tonos claros procurando que este a tono con lo que vayas a vestir.

Imagen-3

Ahora añade sombra negra desde el extremo exterior hacia el otro extremo pero por arriba para que le de un efecto de profundidad y deberás ir esfumando para que se mezcle con la sombra colocada anteriormente.

Imagen-4-5

Llega el turno del glitter, este sera el mas importante ya que le dará brillo a tus ojos.

Una vez terminados deberás limpiar el excedente del glitter y restos de sombras que haya quedado sobre la mejilla.

Imagen-6

Cando comienzas a maquillar tu rostro tienes dos opciones, puedes colocar la base con anterioridad y luego retocarla cuando quites los excedentes o bien esperar a terminar los ojos. Algunas eligen hacerlo antes ya que se les dificulta no estropear las sombras.

Continuamos con el polvo y luego el rubor en los pómulos.

Retoca un poco las cejas usando algo de sombra a tono de su color.

Imagen-8

Puedes optar por hacer el delineado en ojos de gato o bien el delineado invisible. Llegando al final resalta tus pestañas con mascara y finalizamos pintando los labios y el ultimo retoque en los ojos si deseas añadir un poco mas de color. Esperamos que estos consejos te sean utiles, para saber más visita nuestra sección de maquillaje.

1 COMENTARIO

Dejar una respuesta