Maquillaje de uñas con escamas paso a paso

0
Vota!

Os vamos a enseñar cómo crear unas uñas con efecto de escamas de pez, quedan muy llamativas y alegres, y lo mejor de todo es que podréis usar cualquier esmalte que tengáis por casa, queda muy bien con colores que contrasten o con una escala de colores, es decir mismo color con diferente tonalidad, así que tomad nota que os explicamos como hacerlo en unos sencillos pasos.

En este caso hemos escogido el color turquesa que desde hace unas temporadas está muy de moda, la verdad que es un color que combina muy bien y es muy bonito.

uñas decoradas

Materiales que necesitamos:

  • Esmalte turquesa
  • Esmalte morado
  • Esmalte azul claro
  • Esmalte azul oscuro
  • Esmalte beige

*Si tenemos también podemos hacerlo con algún esmalte metalizado o alguno que contenga glitter, quedará muy buen resultado.

Lo primero que haremos será dar dos capas del color de fondo que hayamos elegido, en este caso el turquesa.
Y luego de manera salteada iremos haciendo puntos con la ayuda de un punzón con el resto de los colores incluyendo el turquesa, si no tenemos podemos hacerlo también con la cabeza de un alfiler, el resultado será muy parecido.
Rellenaremos casi totalmente la uña, dejando solamente sin pintar la parte de la lúnula de nuestra uña, la última capa la haremos haciendo puntos del color del fondo, el turquesa.

Es un maquillaje muy llamativo, la manera de llevarlo y que sea un poco más discreta en mi opinión será maquillarnos la uña anular sólo de esta manera y el resto normales del color que hayamos escogido.

Dejar una respuesta