Maquillaje de uñas con gotas paso a paso

0
Maquillaje de uñas con gotas paso a paso
1 voto - 1

Qué divertido es este diseño, podemos combinarlo con los colores que más nos gusten, podemos usar fondos claros o blancos que contrasten con la pintura, por ejemplo con colores flúor, pastel, glitter… existen infinidad de combinaciones que podrían ir genial para este maquillaje. Así que sólo tenéis que empezar a probar y quedaros con el que más os guste. Aquí os explicamos unos sencillos pasos a seguir para que os queden unas uñas estupendas y atrevidas.

unas

Materiales que necesitamos:

  • Esmalte blanco
  • Esmalte turquesa
  • Esmalte morado
  • Esmalte naranja
  • Esmalte rosa

Lo primero que haremos será pintar todas nuestras uñas dándoles dos capas con el color blanco, para que nos quede bien cubierto y sin sombras, ya que son colores claros.

Luego pasaremos a hacer líneas verticales, las que podamos con la anchura de nuestras uñas 4 o 3 bandas desde el borde de la uña hacia la cutícula, al final iremos haciendo efecto como si hubiera una pequeña gota al final, con ayuda de un punzón, pincel o palito de naranjo si tenemos, para depositar más cantidad de esmalte.

Luego haremos como si fuera una pequeña francesa, pintaremos el borde a lo largo y añadiremos alguna gotita suelta.

Cambiaremos de color cada vez que pintemos otra uña, para que quede más llamativo, aunque también podéis hacerlo a un color, como os guste más.

Dejar una respuesta