Maquillaje de uñas de mono paso a paso

0
Vota!

Explicaremos como hacer unos monos muy graciosos y divertidos en unos sencillos pasos, no necesitas muchos materiales para poder hacerlos ni de destreza manual para dibujarlos, en este caso el color de fondo será el mismo que lleve el dibujo, pero podemos cambiarlo por otro distinto para que contraste y resalte el dibujo mucho más. Os dejamos los pasos a seguir aquí

mono

Materiales que necesitamos:

  • Esmalte marrón claro
  • Esmalte marrón oscuro
  • Esmalte blanco
  • Esmalte negro
  • Esmalte finalizador o top coat
  • Punzón

Lo primero que haremos será preparar, limar y limpiar bien nuestras uñas.
Daremos dos capas del color marrón claro.
Con el mismo pincel del esmalte marrón oscuro haremos una forma ovalada como se ve en la foto, dejaremos secar al menos 3 minutos.
Luego de la misma forma pero sólo en la parte posterior haremos un semicírculo con el color marrón claro.
Haremos dos orejas pequeñitas con ayuda del punzón y el color marrón oscuro en la parte de arriba en los dos lados.
Justo encima del círculo marrón que hicimos, con el color blanco y el punzón haremos dos círculos un poco anchos, estos serán la base de los ojos.
Luego de la misma manera pero con el color negro haremos dos puntos dentro de los blancos y otros en la zona marrón clara que serán los orificios de la nariz.

El resto de las uñas podéis pintarlas de un color enteras, o hacer una francesa variando con los colores que hayáis elegido para este maquillaje. Espero que os haya gustado y lo practiquéis siempre que podáis.

Dejar una respuesta