Maquillaje de uñas floral paso a paso

0
Maquillaje de uñas floral paso a paso
2 votos - 3.5

Este maquillaje que os enseñamos queda muy elegante y sofisticado, es una manicura que podremos usar para algún acto un poco más serio, a la vez es muy primaveral y combina los rosas y los verdes para dar profundidad al dibujo, sólo necesitaremos los esmaltes de colores un pincel y buen pulso.

Deberemos escoger un momento del día en el que tengamos un buen rato, porque estos maquillados lo precisan, llevan varias capas y deberemos dejarlos secar para que no se mezclen los colores.

 nail-design-tutorials-general-splendid-pink-floral-rose-with-green-leaves-nail-art-polish-tutorial-step-by-step-nail-art-designs-step-by-step-at-home

Materiales:

  • Esmalte nude o beige
  • Esmalte rosa
  • Esmalte rosa claro
  • Esmalte verde claro
  • Esmalte verde
  • Esmalte finalizador o top coat
  • Pincel

Lo primero que vamos a hacer es dar dos capas con el esmalte beige o nude o en su defecto uno cubriente pero de tono suave.

Con ayuda del pincel y el esmalte rosa haremos tres pequeños círculos variando el tamaño y los haremos con un poco de punta en los bordes.

Repetiremos la misma acción para que nos quede el color más oscuro y que exista luego más contraste aún entre rosas.

Lo siguiente que haremos será dar pequeños toques o pinceladas con el color rosa claro simulando el corazón de una flor y repetiremos lo mismo, con el mismo color.

Pasaremos a hacer las hojas en color verde claro también variando el tamaño, no queremos que quede un dibujo perfecto, así si cometemos algún error se notará menos y apenas lo percibiremos.

Y encima de este aplicaremos el color verde oscuro por las hojas dejando que sólo se vea el color claro en el borde de cada hoja.

Por último y no necesario si tenemos algún esmalte un poco más oscuro… bien puede ser un gris un negro o un marrón daremos unas pequeñas pinceladas por alrededor de las hojas, siendo toques muy sutiles.

Por último nos queda aplicar  el esmalte finalizador o top coat para que brille más y nos dure el maquillado.

Dejar una respuesta