Maquillaje natural en 5 minutos

2
Maquillaje natural en 5 minutos
3 votos - 5

Tenemos días de días , hay algunos en los que nos levantamos tardísimo y con pocos ánimos para llevarnos horas frente al espejo, incluso hay días que no queremos maquillarnos en absoluto, pero por el trabajo y otras causas para estar presentables, debemos hacer el esfuerzo.

Hay algunas veces que solo nos gusta llevar muy poco maquillaje por que no nos sentimos muy cómodas muy maquilladas bueno las causas de este tutorial pueden ser multiples pero te aseguro que si tu selección es verte joven linda y natural este tipo de maquillaje es para ti. Sigue los siguientes pasos muy sencillos:

maquillaje natural facil

Para comenzar y tener una esplendida base para el maquillaje vamos a colocar una BB Cream que no es más que lo que se conoce como “Blemish Balm”, que vendría a significar algo así como “bálsamo anti imperfecciones” que además incluye una protección solar alta para evitar que los rayos UV dañen nuestra piel, la mezclaremos con un iluminador, aplicamos en todo el rostro y difuminamos muy bien.

Luego colocaremos el corrector a menos que tu piel sea casi perfecta entonces sáltate este paso, colócalo bajo los ojos en la zona de las ojeras y sobre el tabique de la nariz , no hay que colocar mucho la idea es dar efecto de iluminación , difumina todo muy bien con una esponja.

Ahora coloca un bálsamo hidratante en tus labios, para ir preparándolos para después colocar el labial.

Es el momento de los polvos traslucidos en la Zona de debajo de los parpados y en la zona “t” , son polvos muy ligeros nada pesados y resaltan ideales para evitar el brillo durante el día.

Prepara tus cejas con un lápiz delineador de cejas básicamente definelas y rellenalas un poco luego difumina muy bien para darles un aspecto lo más natural posible.

Ahora agrega un poco de color a tono con tu piel la idea es eliminar la palidez con una brocha gruesa difuminarlo bajo los pómulos y en la frente luego con una brocha gruesa y muy suave difuminarlo muy bien para que no quede marcado.

Una vez listo es el turno del rubor, usa un tono claro bastante natural usa la misma brocha del paso anterior para difuminar también, este es el secreto de la naturalidad.

En cuanto a los ojos aplica el mismo color bronceador que colocaste en el rostro,  coloca un poco en el pliegue del ojo y en la parte externa del parpado, difumina, has lo mismo lo  en el parpado de abajo.

Aplica un rimel de preferencia waterproof tanto en las pestañas de arriba como en las pestañas de abajo para añadir un efecto de ojos muy despiertos con un iluminador coloca un poco en el lagrimal y hacia el interior del parpado superior y bajo las ceja, en el pómulo en el puente de la nariz, difumina muy bien.

Delinea ahora los labios de esto para evitar que el labial se corra y dure más tiempo escoje un labial hidratante y color natural y ! listo ya estas maquillada muy rápido ¡.

Probar estilos de maquillajes es muy divertido, asi podemos estar bellas y diferentes cada día atrévete y por supuesto cuéntanos tus experiencia.

2 COMENTARIOS

Dejar una respuesta