Maquillaje neutro, ideal para todos los eventos

0
Maquillaje neutro, ideal para todos los eventos
1 voto - 5

Un maquillaje neutro es aquel que sin ser demasiado sencillo o elaborado logra adaptarse a variadas ocasiones puesto que resalta acertadamente las facciones del rostro conservando un equilibrio entre lo básico y lo favorecedor. Este look de maquillaje puede ser usado tanto para fiestas, reuniones sociales, en la tarde o salidas espontáneas donde busques estar regia pero dentro de los límites que consideramos tradicionales.

maquillaje-neutro

Para dar inicio a este paso a paso de maquillaje humedece una esponja y con ella aplica tu base tanto en el rostro como en el cuello, elige una similar a tu tono de piel y preferiblemente de cobertura media. Es el turno del corrector, el cual puedes aplicar además de en las ojeras alrededor de las aletas de la nariz, en el centro del labio superior y en la barbilla emplea un pincel para difuminar, sella con un polvo compacto traslúcido. Si te gusta el efecto, puedes ponerte una capa de spray fijador para que tu look permanezca intacto.

Trabaja en tus cejas peinando para que los pelitos vayan en la misma dirección y aporta color con sombra de cejas, selecciona una sombra nude y extiéndala en tus párpados ahora marca la línea de agua con la ayuda de un lápiz cremoso blanco. Curva tus pestañas y aplica generosamente rímel negro.

Para un toque de color en los pómulos utiliza un rubor rosa con efecto mate, ahora usando un pincel extiende un lipstick en tono rosa fuerte desde el centro hacia el exterior ya que de esta manera hay mayor duración del producto en tus labios. Completa con una capa de gloss natural para dar ese toque de brillo que marca un poco la diferencia y te lleva a no lucir tan plana.

El maquillaje neutro es atemporal y en función de los tonos se favorecen todos los tipos de cutis.

Para que tengas más información te dejamos un video explicativo de como hacer este tipo de maquillaje.

Dejar una respuesta