Ideas de maquillaje para chicas con lentes o gafas

0
Ideas de maquillaje para chicas con lentes o gafas
3 votos - 5

El maquillaje para mujeres con gafas al igual que el “tradicional” es variado y diverso puesto que la supuesta limitación de este objeto en relación a la estética y la belleza muchas veces la establece la misma persona.

Maquillarse los ojos es todo un arte y no necesariamente tendría que opacarse por llevar lentes, así que les traemos algunas propuestas con las que una chica en estos casos podrá sentirse a la moda y muy bella.

Look de maquillaje para chicas con gafas
Look de maquillaje para chicas con gafas

Para enfocar acertadamente un maquillaje para ojos con lentes te invitamos a que no te cohíbas y que experimentes un poco con alternativas que se salgan de tu zona de confort. Tomando como punto de partida lo que se observa en las pasarelas de las grandes firmas cosméticas, te recomendamos lo siguiente.

Debido a que muchos opinan que lo mejor para una chica con lentes es permitir que el centro de atención sean sus labios y no los ojos, sería muy adecuado elegir un look de maquillaje en el que el cutis luzca impecable y presente un aspecto dorado o bronceado, los ojos pueden ir con una sombra muy clarita y la sonrisa en un tono fuerte y vivaz como el naranja, fucsia o rojo.

maquillaje chicas con lentes labios rojos
En este ejemplo se destacan los labios rojos

Si pasamos al otro lado donde los ojos tienen mucho que decir aun llevando gafas, puedes probar con un look donde el cutis se envuelva en tonalidades melocotón y se permita que el delineador azul se tome mucha confianza para perfilar muy pegado tanto de pestañas superiores como inferiores, acompañando con buena máscara de pestañas y da el toque final con unos jugosos labios rosa claro.

look de maquillaje con gafas
Look de maquillaje con gafas delineador azul

Finalmente aquella idea de maquillaje que acude al delineador líquido para un trazo grueso y alargado que se acompañe con una marca de agua en blanco, es bien interesante. Gracias a que los ojos en este look van fuertes, los labios deben permanecer dentro de los nude.

Para finalizar les voy a dejar algunos videos en donde explican detalladamente como lograr un maquillaje para gafas. El primero video viene desde el sitio secretos de chicas y nos muestran algunos trucos y consejos dependiendo del tipo de lente que uses, en base a si tienes astigmatismo, miopía o usas lentillas o lentes de contacto.

El segundo video es de la conocida Youtuber Yuya y muestra un look de maquillaje paso a paso con la simpleza y simpatía que caracterizan sus videos

Y por ultimo, y a contrario del consejo que nombramos antes donde dice que una opción es pintar de un color intenso los labios para centrar la mirada en ellos, en este video te muestran dos looks en los que las gafas encuadran los ojos haciendo que estos sean el centro de atención.

Espero que hayas disfrutado de estos consejos y nos dejes tus comentarios con tus ideas o experiencias.

Dejar una respuesta