Maquillaje para fiesta – 5 consejos para que seas la más linda!

0
Maquillaje para fiesta – 5 consejos para que seas la más linda!
5 votos - 5

Hay bastantes cosas que diferencian lo que viene siendo un maquillaje de día a lo que es un maquillaje de noche. No hay reglas, pero sí consejos para que logres ese maquillaje para fiesta perfecto, impactante y sobretodo duradero.

Maquillaje de fiesta consejos y tips
Maquillaje de fiesta consejos y tips para ser la mas linda

Quizas te interese leer: 20 errores que probablemente cometes con tu maquillaje

1 No utilices como base de maquillaje una con FPS (factor de protección solar) cuando vayas a maquillarte por la noche. Si te lo pones, la piel lucirá mucho más blanca o de color azulado. Este tono es creado por ese filtro protector. Por ello te llevas la sorpresa cuando te haces una foto con flash, ya que no luce igual a como lucía en el espejo. Evítalos completamente y opta por maquillajes mates y compactos.

2 No utilices HD Powders para cuando vayas a sellar el maquillaje, ya que estos polvos están hechos con silicón, y no fueron creados para que se usaran con un maquillaje que se fuera a exponer al flash de una cámara. Este tipo de polvos sólo funcionan para maquillaje de cine o televisión (con cámaras HD). No te lo recomiendo en absoluto y si no vas a trabajar en la tele o en el cine no es necesario que lo tengas en tu estuche, aparte de tener un precio realmente elevado y nada efectivos para lo que pretendemos conseguir. Al mismo tiempo también te recomiendo que evites los polvos minerales.

3 Cuando salimos por la noche pretendemos que nuestro maquillaje sea espectacular a la vista y a las fotos. Además buscamos que sea realmente duradero. Y para ello necesitaremos un fijador de maquillaje, aplicándolo antes de la base (NO DEBE DE TENER FPS!!, no te olvides!!), posteriormente lo sellas (no HD Powders!!) y a continuación continúas con todo lo demás. Cuando lo hayas realizado todo, ya puedes volver a aplicar un poco de fijador.

4El contour o perfilado. Lo logras mediante la utilización de maquillajes oscuros en crema o mediante el uso de polvos bronceadores. Lo mejor es que en la noche utilices polvos mate. Dependiendo de lo que quieras destacar así deberás de realizarlo. Por lo normal se intenta destacar pómulos y nariz. No tengas miedo de intentarlo, ya que por la noche se permite sobrecargar el maquillaje.

5 – Puedes elegir un “smokey eye”. Esta técnica es muy utilizada en el maquillaje de noche, ya que nos ayuda a acentuar la mirada y a favorecer todo tipo de ojo. Lo bueno de este tipo de maquillaje es que no es necesario utilizarlo siempre con el tono negro, puedes utilizar y jugar con diferentes tonos, siempre recordando que el tono más fuerte debe de situarse en el párpado móvil y difuminarlo con otros tonos más suaves.

Dejar una respuesta