Maquillaje para fiesta, mira estos consejos

0
Maquillaje para fiesta, mira estos consejos
2 votos - 5

El maquillaje de fiesta normalmente es un poco más cargado y llamativo que el que se utiliza regularmente, esto con el fin de acentuar un poco más las facciones y acoplarse mejor a los vestidos de fiestas y a las diferentes luces que suelen acompañar estos eventos. Sin embargo, es claro que existen otras formas válidas de preparar la piel para que luzca hermosa conservando la premisa de la simplicidad y el buen gusto.

Es así como queremos proponerte un look de maquillaje sencillo para fiesta, el cual no requiere que seas una experta con las variadas técnicas o que necesites de toda una tarde para estar lista, el paso a paso es práctico y no tiene ningún tipo de misterio, veamos.

maquillaje-para-fiestas

Prepara tu rostro con la correspondiente limpieza e hidratación, ahora comienza unificando tu piel con una base que tenga efecto mate y continúa con un corrector sobre las ojeras que tendrás que difuminar perfectamente, sella con una ligera capa de polvos traslúcidos.

Vamos con el maquillaje de ojos, el cual siempre inicia moldeando las cejas y añadiendo toques de color bien sea con sombra o lápiz. Elige una sombra en tono rosa pálido para tu párpado fijo, luego con un marrón o negro contornea haciendo énfasis en la cuenca para añadir profundad, difumina. Emplea un delineador liquido negro para un trazo delgado muy pegado a las pestañas superiores, para las inferiores elige un lápiz cremoso negro, recuerda marcar ambas líneas de agua.

Con el mismo marrón perfila las pestañas inferiores usando un buen pincel que te permita ir difuminando a medida que pones el producto, ilumina el lagrimal y bajo el arco de las cejas con una mínima cantidad de sombra dorada u otra que sea clara. Riza las pestañas y aplica una capa de rímel.

Resalta tus pómulos con un rubor rosa y culmina con un lipstick también rosa sellándolo con una capa de gloss para darle algo de brillo.

Dejar una respuesta