Más de 40 fotos de uñas decoradas para Pies – Foot nails

67
Más de 40 fotos de uñas decoradas para Pies – Foot nails
506 votos - 3.59

Las mujeres todos los días estamos buscando como mejorar nuestro aspecto y los detalles hacen la diferencia. Son muchas las mujeres que dedican su tiempo a cuidad las uñas de sus manos, la mayoría de nosotras lo hacemos, pero son pocas las que prestan atención a las uñas del pie ya que muchas veces están ocultas. Pero cuando llega el verano o la primavera en donde se pueden empezar a usar sandalias, zapatos abiertos y otros calzados que dejan los pies al descubierto es cuando mayor atención se le debe prestar a los pies para que luzcan suaves y delicados.

unas-decoradas-para-el-pie-2016

Una buena forma para lograr que los pies se vean bonitos, es decorar las uñas para que estén mas prolijos y hasta lo podemos hacer con motivos que acompañen la decoración de uñas de las manos o también con colores que hagan juego con la ropa o los zapatos que estemos usando en ese momento.

Al igual que para las manos, existen miles de opciones para la decoración de uñas de pies y en esta nota te vamos a dejar más de 40 ejemplos de uñas de pie decoradas para que puedas darte una idea en cuanto a diseños y colores.

decoracion unas de pie (1)

decoracion unas de pie (2)

decoracion unas de pie (3)

decoracion unas de pie (4)

decoracion unas de pie (5)

decoracion unas de pie (6)

decoracion unas de pie (7)

decoracion unas de pie (8)

decoracion unas de pie (9)

decoracion unas de pie (10)

Para ver más imágenes pasa a las siguientes páginas

67 COMENTARIOS

  1. todas no estan de lujo.. pero realmente hay unas muy bonitas en cuanto a los pies nadie es perfecto y esta chica hizo magia para mejorarlos.. te felicito gracias x compartir tus modelos…

Dejar una respuesta