Mascarilla “Peel Off” de carbon activado paso a paso

0
Mascarilla “Peel Off” de carbon activado paso a paso
6 votos - 4.67

Los puntos negros son una pesadilla, ponen nuestra piel opaca y por supuesto avejentan nuestra apariencia, mantenerlos fuera es una labor obligada de todas cada día pero eso de andar dándose pellizcos como locas tampoco es la solución, las mascarillas comerciales no son muy efectivas la mayoría de ellas son muy agradables pero no ofrecen resultados visibles y eso sin contar el costo que tienen.

Las mascarillas caseras desde siempre han sido una opción para mejorar el aspecto de nuestra piel y evitar los horribles puntos negros que son poros tapados entre nuestra propia grasa y el sucio ambiental, que espanto, pero unas mejores que otras encontré navegando por allí esta que me pareció ser muy efectiva.

mascarilla carbon activado
Como hacer una Mascarilla “Peel Off” de carbon activado

Desde siempre me ha encantado el carbón activado y no por leerlo si  no que lo he probado con muchas cosas, es una estrella para aliviar una indigestión, para blanquear los dientes por que tiene la capacidad de absorber y neutralizar muchismas sustancias dañinas para el organismo, es un increíble aliado y muy simple no es una sustancia química como tal es natural y no altera nada dentro del organismo.

Lo que si desconocía era que posible usarlo como cosmético, ingeniosa idea además esta mascarilla es super fácil de hacer y de aplicar , y como se puede comprobar realmente genera los resultados esperados.

Esta mascarilla es:

Desintoxicante: Los elementos activos entran profundamente en los poros desintoxicando las capas internas de la piel.

Desinfectante: al absorber los tóxicos de la piel la libera de posibles infecciones por germenes y bacterias que pudieran afectar la piel.

Reduce el tamaño de los poros: Retira las acumulaciones de los poros por lo que van a lucir más reducidos dando una apariencia más joven y lozana.

Si tu cutis es graso pues el uso de esta mascarilla una o dos veces a la semana es garantía de que va a disminuir la grasa en tu rostro de forma considerable, ¡una suerte!

¿Que necesitaremos?

Procedimiento: 

En un envase añade el contenido de las ocho capsulas de carbón (el contenido es un polvo negro), agrega las dos cucharadas de cola blanca y remueve hasta conseguir que el carbón este bien integrado y se vea un color negro homogéneo, aplica sobre el rostro con un pincel grueso evitando las areas de los ojos y la boca, espera aproximadamente 20 minutos y retira lentamente, lava el rostro con cuidado para eliminar los restos, verás como tu piel queda muy suave y limpia puedes hacer esto una o dos veces al mes para mantener limpio el cutis.

Espero puedan probarla y que comenten como han sido sus resultados necesito saber que tal les fue a ustedes.

Dejar una respuesta